¡Esta es la nueva actuación de Yalitza Aparicio en Hollywood tras su éxito en “Roma”!

Hollywood.- El éxito de Yalitza Aparicio es una sorpresa para todos: la mujer prácticamente cumplió el sueño del 99% de las personas, de ser descubierta de la nada y con solo un trabajo postrarse en la fama más alta, incluso a una cima que durante décadas muchos luchan por llegar, pero nunca pueden alcanzar.

La popularidad de Aparicio parece apenas comenzar, y mientras los más pesimistas aseguran que su papel en “Roma” es un golpe de suerte y será algo efímero (y nunca volverá a actuar o poco a poco se ira apagando), la realidad es que muchos le auguran un camino de éxito, y como ha sucedido con actores que alcanzaron la cima de un modo similar y se han mantenido, Yalitza podría haber llegado para quedarse.

Tras su éxito en “Roma” muchos comenzaron a preguntarse cual seria su siguiente actuación, principalmente porque Yalitza no había anunciado que aparecería en otra producción, sin embargo, sorpresivamente llegó su segunda participación en Hollywood, pero en un cortometraje de apenas 1 minuto.

La mini producción fue realizada por el prestigioso periódico “The New York Times”, y fue dirigido por un coreógrafo del afamado Ballet de New York.

En el se aprecia a Aparicio admirando una flor Margarita, para luego realizar una sencilla coreografía con ella, y aunque se trata de una historia simple, refleja que su actuación en “Roma” no fue un golpe de suerte, sino que realmente tiene mucha madera para la actuación ya que demuestra una semblanza, energía y técnica que quisieran muchas “actrices” serias.

El cortometraje fue realizado luego de que “The New York Times” nombrará a Yalitza como una de las mejores “actuaciones del 2018”, junto a las estrellas Julia Roberts, Ethan Hawke, Glenn Close y Toni Collette.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments