Lanzan Dog Chow sabor vomitada, papel de baño usado, y otras asquerosidades que los perros aman comer

México.- El CEO de la marca de comida “Dog Chow” en México, Raúl Sánchez, presentó a los medios una nueva variedad de sabores “peculiares pero que por alguna razón los perros aman comer”, como saborcillo vomitada, papel de baño usado, comida podrida, e incluso popo del mismo perro, señalando que para los humanos podrían parece asquerosos, pero para los canes es un manjar.

Raúl señala que constantemente están buscando productos que encanten a los animales pero tambien ayuden a sus dueños humanos, señalando que uno de los problemas principales es que los perros buscan estas cosas asquerosas, y siempre terminan ensuciándose:

“Amo a mi perro pero odio que cuando dejo la puerta abierta del baño, y cuando menos me doy cuenta saca los papeles del baño usados y se los empieza a comer. Por supuesto es antihigiénico y asqueroso.

Lo mismo pasa cuando vomita; tengo que cuidarlo que no ingiera su propia vomitada ya que además de hacerle daño lo deja apestando. El colmo es cuando me distraigo un rato en el parque y regresa con la boca llena de excremento, porque por alguna razón, ama probar su propia popo o la ajena.

Fue entonces que pensé ¿qué pasaría si hubiera una comida para perro sabor vomitada, papel de baño usado o excremento?, así se me ocurrió este nuevo sabor que no solo les encanta, sino que ayuda a calmar un poco el hambre que tienen por estos alimentos asqueroso y no ir a buscarlos.

Durante una semana le di de comer a mi perro el sabor papel de baño usado, lo mejor era que quedaba satisfecho y aunque dejaba la puerta abierta de mi baño ya no iba a comer los papeles reales. Lo mismo sucedió con el sabor vomitada, inmediatamente después de que devolvió la comida le di un sobre Dog Chow de este sabor, y ya no probó su vomitada real porque estaba satisfecho. Realmente se trata de uno de los mejores inventos para los canes”, relató.

El CEO no quiso revelar como preparan cada formula de los alimentos, señalando que los sobres Dog Chow si darán asco al humano, pero serán idénticos a los ya tradicionales: “si la gente tiene miedo de que estos sobres dejen apestando la casa o no quieran comprarlos porque les darán asco abrirlos no se preocupen, tienen el sabor y olor idénticos a los sobres Dog Chow tradicionales, es decir, si dan asco pero es algo tolerable, pero lo mejor es que los perros los amarán.

Tambien se venden los mismos sabores en versión croquetas por si tienen la duda, pero ya ven que los perros se vuelven adictos a los sobres. Estén pendientes, porque en breve lanzaremos nuevos sabores asquerosos como basura de esquina, pipí o ano de perro. Horrendos para el humano pero irresistibles para el animal”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments