Defensores de género exigen que haya un Rey Mago transexual para promover la igualdad

Bélen.-  Gran sorpresa causaron un grupo de defensores de la ideología de género, al citar a los medios a una conferencia de prensa para informar que exigirán “que a partir del próximo año desaparezcan los 3 Reyes Magos como los conocemos”, mencionando que harán hasta lo imposible (se indignarán en redes) para que en 2020 se incluya forzosamente “una Reina Maga transexual”, que sustituya a uno de los 3 machos opresores que conocemos.

Los activistas señalaron que están abiertos a que desaparezca “Melchor, Gaspar o Baltazar” (sin importar cual quieran eliminar), sin embargo, uno de ellos debe ser sustituido por la Rey Mago trans, cuya historia deberá ser contada a los niños para que vayan aprendiendo sobre la diversidad y el respeto:

“No nos importa cual de esos 3 machos opresores quieran quitar, nos da igual pero forzosamente su lugar debe ser ocupado por una mujer que además sea transexual para promover la igualdad.

Además, se deberá enseñar a los niños la historia de esta nueva Reina Maga, que consiste en que era un apuesto rey de nombre Ángel, que gobernaba un reino muy lejano y que por dentro se identificaba como mujer. Este rey (que en realidad soñaba con ser reina) un día decidió llevarle un regaló al niñito Jesús que acababa de nacer, en agradecimiento la paloma bendita (el papá de Jesús) le ofrece cumplirle un deseo; sin pensarlo, Ángel decide convertirse en Ángela. Sin embargo la Paloma le explica que solo por fuera cambiará, ya que dentro seguirá siendo exactamente el mismo varón: finalmente su apariencia externa se modifica aunque por dentro sigue teniendo órganos masculinos y voz gruesa, sin embargo aún así es feliz y comienza a luchar por llevar el mensaje de igualdad, además de llevarle al niñito Jesús una sábana de finas lentejuelas, ya que eso la hacia sentir segura y era un obsequio muy bonito”, comentó.

Los defensores señalan que si no eliminan a uno de los Reyes Magos actuales y ponen a la Reina Maga, harán lo posible por arruinar el día de reyes: “no nos provoquen porque saben de lo que somos capaces; no tendremos corazón en decirle a niños de 3, 4 o 5 años el origen de sus regalos, además de que cada 6 de enero saldremos a las calles desnudos para manifestarnos, y todos vean nuestros cuerpos encuerados.

Y nada de que la incluirán a Ángela como un cuarto Rey Mago, queremos que eliminen a uno de los que está. Y pensándolo bien tampoco quiten a Baltasar, porque es negro y nos sirve para defender a las minorías, y seguir ganando dinero y llamando la atención con ese tema”, puntualizaron.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments