Indigna carta de niño pidiéndole de regalo a los Reyes Magos ¡que el presidente se muera!

El Mundo.- Para nadie es un secreto que los niños actualmente estan más despiertos y se enteran de todo gracias a las nuevas tecnologías, incluso, los han hecho conocer y opinar de temas que generaciones pasadas jamás hubieran tenido el interés de tocar, como política, y por supuesto, dar su punto de vista sobre el actual gobierno.

Por eso no resulta raro que un niño (que se supone son los que dicen 100% la verdad como los borrachos) externe su repudio al actual presidente ¿pero al grado de pedirle de regalo a los Reyes Magos que fallezca?.

Esto ocurrió con un niño de aproximadamente 10 años, quien, sin pudor, graba un vídeo (que luego su padre compartió en Twitter) donde le pide a los 3 Reyes Magos para este día de reyes no un juguete o videojuego, sino que el presidente se muera.

Sin embargo, todo se trata de “una parodia”, ya que a los pocos segundos se descubre que es el padre quien ordena al niño decir esas palabras, para luego hacerse el chistosito creando “un sketch”, de cómo él es quien desea la muerte del mandatario, y no el infante:

“Papá ¿puedo leerte la cara que le he escrito a los Reyes Magos?”, comenta el niño, para posteriormente el papá (en un desesperado acto por hacerse el gracioso) darle la razón al niño, y él comenzar a leerla:

“A ver, queridos Reyes Magos: mi cantante preferida era Amy Winehouse y te la llevaste, mi actor favorito era Robin William, y te lo llevaste, mi humorista favorito era Chiquito de la Calzada y también te lo llevaste. Solo te escribo esta carta para decirte que mi presidente favorito es Pedro Sánchez (presidente de España)”.

Comenta el padre haciéndose el graciosito (sin éxito) en un sketch que ni chiste da, empezando porque es obvio que los artistas favoritos de un niño de 10 años no puede ser ni Amy Winehouse ni Robin William, por lo que es evidente que el hombre solo sacó sus traumas utilizando al niño.

Por cierto, como te pudiste dar cuenta el niño (por ordenes de su progenitor) es español y desea la muerte del presidente de dicho país, no de López Obrador como seguramente pensaste al ver la miniatura de este vídeo.

Dicho vídeo ha causado controversia en la Madre Patria, ya que además se reveló que el vídeo fue producido por un partido contrario al presidente (como si el PRI lo hubiera producido deseando la muerte de Obrador), por lo que dicha institución política ya retiró el vídeo, y como buenos agachones, pidieron disculpas.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.