Mhoni Vidente sorprende al predecir que hoy 31 de diciembre “será el último día del 2018”

México.- En una arriesgada y temerosa predicción, la charlatana pitonisa Mhoni Vidente  sorprendió al lanzar una teoría que puso a temblar a muchos, y es que con su certera cualidad para ver el futuro aseguró que “hoy 31 de diciembre será el último día del 2018”, señalando que la gente no debe temer ya que no se acabará el mundo y solo iniciará un nuevo ciclo tanto para los astros, como para la forma en que los humanos medimos el tiempo.

Vidente aseguró “que ha llegado el momento de cambios”, siendo tajante con que hoy será el último día que disfrutaremos del año 2018, aunque a muchos les tome de sorpresa:

“Debí haberlo dicho esta predicción antes para que la gente se fuera previniendo, pero apenas hoy desperté y mi padre Dios se me apareció luego de caerme un rayo y me dijo: Mhoni, debes de saber que hoy termina un ciclo, hoy se acaba definitivamente el 2018 y no hay vuelta atrás. Te lo digo a ti porque eres muy pura y casta, y porque te elegí para que le abras los ojos al mundo. Finaliza el 2018 y no hay vuelta atrás, pero dile a las personas que no se espanten, que los amos y simplemente les mandaré un nuevo ciclo, prevenlos Mhoni”, comentó segura.

Vidente señaló que “los astros y la Tierra sufrirán un cambio imperceptible para el hombre”, pero debemos tomarlo como una nueva oportunidad.

“Son cambios que la gente no sentirá, si yo no le aviso a la gente que hoy finaliza el 2018 nadie lo sabría, mañana continuarían con su vida normal pero debo prevenirlos y que tomen este nuevo ciclo que yo les informo pasará, para recapacitar e iniciar una nueva etapa.

Gracias a mis poderes pueden reflexionar y tener una mejor vida, si no les digo esto mañana seguramente se levantarían como si nada, pero la Tierra sufrirá un cambio, el tiempo se modificará como lo conocemos. Es hora de que tambien la gente cambie para bien, háganme caso, esta vez si digo la verdad”, comentó con la mirada penetrante.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.