Cruz Azul revela que “pierden de adrede” las finales de Liga MX solo para evitar el fin del mundo

México.- Hartos de ser señalados como unos eternos segundones sin talento para ganar una final, los integrantes del equipo Cruz Azul decidieron romper el silencio y revelar que si pierden no es porque sean malos “o estén salados”, confesando que por décadas lo callaron pero ha llegado el momento de revelar que se dejan “perder de adrede” solo para evitar el fin del mundo, ya que el antiguo testamento decreta que cuando ellos ganen o se muera Chabelo, el fin del mundo acabará.

Los jugadores del albiazul especifican que las leyes bíblicas mencionan que cuando Leonardo DiCaprio ganará el Óscar, AMLO fuera presidente, Chabelo muera y Cruz Azul obtenga la copa de la Liga MX, en ese momento comenzaría el apocalipsis y el mundo terminaría:

“Todos piensan que los 4 jinetes del apocalipsis vendrán en forma de monstruos, pero lo que pocos saben es que los 4 jinetes son una metáfora y en realidad se trata de 4 situaciones que desestabilizarán el planeta y comenzará el fin.

Ya se cumplieron 2 de las profecías que es el Óscar de DiCaprio y el triunfo de Obrador, solo falta que Chabelo fallezca y nosotros ganemos, y si en nuestras manos esta evitar una tragedia lo haremos. Sufrimos mucho al saber que podemos golear a cualquier equipo en segundos pero nos contemos para que no se acabe el mundo, y perdemos voluntariamente para salvar a la humanidad. Es demasiada fuerte la frustración, que te vean como un fracasado cuando siempre terminamos derrotados por amor a la humanidad”, comentó llorando un jugador.

Otro de los futbolistas mencionó que la prueba de que son los mejores es que siempre llegan a la final, y si en el último partido no ganan es porque efectivamente pierden de adrede:

“No es normal que si vencemos a todos los equipos la gente crea que no tenemos la capacidad de ganar la final. La realdad es que para salvar el planeta nos dejamos derrotar; podríamos ser envidiosos y dejarnos ganar, pero serian 3 profecías cumplidas y solo bastaría que Chabelo muriera para que el planeta desaparezca. Son pocas las probabilidades que Isabelo fallezca, pero aun así hay un porcentaje de que eso pase, y preferimos nosotros evitar dar pie a la catástrofe”, relató.

Los integrantes del Cruz Azul sin embargo fueron claros, señalando que ya llevan 2 décadas soportando burlas y humillaciones, y en cualquier momento pueden estallar: “son 20 años de soportar burlas, reclamos de nuestros fans y ahora miles de memes. Les advertimos que somos humanos y llegamos a un límite, no nos pongan a prueba porque un día nos vamos a hartar y vamos a mandar todo a la chingada. Nos vamos a cansar de tantas burlas y le ganaremos a alguien solo para callarle la boca a todos, sin embargo las burlas de todos terminarán porque el planeta entero desaparecerá. Sigan humillándonos, y quienes terminarán lamentándose son todos ustedes porque el apocalipsis llegará con nuestro triunfo”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Samuel Bautista Hernández

Comments

comments