AMLO renuncia a la presidencia al percatarse que ser Jefe de Estado es un trabajo exclusivo para la mafia del poder

México.- Gran sorpresa y asombró experimentan millones de mexicanos luego de que el nuevo presidente electo, López Obrador, organizará una conferencia de prensa para informar que ha decidido renunciar a su cargo de Jefe de Estado, esto tras percatarse que “ser mandatario de un país es un negocio exclusivo para la mafia del poder”, señalando que pese a ser uno de los hombres más buenos del universo poco a poco ha comenzado a dejarse seducir por la corrupción, por lo que prefiere “terminar con el pueblo de México” antes de hacerle daño.

Obrador menciona que los 15 años que duró siendo candidato “era una persona normal, rechazado y odiado por muchos”, sin embargo cuando tomó el poder hasta sus adversarios se rindieron a sus pies, cosa que lo ha descontrolado:

“Quiero aclarar que ahora entiendo a la mafia del poder, no los justificó pero definitivamente comprendo que el hecho de tener tanto poder descontrola a cualquiera, incluso a los que tenemos un nivel de santidad solo debajo de nuestro señor Jesucrito como yo.

Durante los 15 años que duré en campaña fui una persona poderosa, pero siempre tenía ese ladrillo que mantenía mis pies en la Tierra: el hecho de ser odiado, repudiado y que muchos se burlaran de mi me equilibraba emocionalmente, pero ahora que tengo el poder absoluto realmente he comenzado a corromperme, y es mejor aceptarlo y alejarme de inmediato antes de hacerle daño a la gente que tanto amo.

Es difícil de entender, pero imaginen que haya alguien que los frene en sus sueños y este por encima de ustedes, pero ahora imaginen que no hay nadie superior, que ustedes dominan todo y son los que imponen la reglas; lo que sea, lo que quieran, lo que se les antoje. Así estoy yo, puedo acabar con alguien o tener lo que quiera con mover un dedo, esto realmente me ha descontrolado, y prefiero irme ahora, que terminar siendo un Carlos Salinas más del montón”, comentó entristecido.

Andrés Manuel señala que es precisamente su enorme divinidad y santidad lo que lo orilla a retirarse: “yo se que muchos me consideran un Dios pero aunque no lo crean también soy humano, con defectos y virtudes, aunque más virtudes la verdad. Precisamente mi objetividad es lo que me hace despedirme de todos ustedes: con solo unos días en el poder ya me está creciendo copete cómo Peña, Saliendo unas orejotas como Salinas, y cada vez tengo la dentadura más grande como Díaz Ordaz. Me retiro antes de que me eche para atrás en vender el avión presidencial y me lo quede, o adquiera mi primera Casa Blanca, de la cual por cierto ya di el enganche”, puntualizó sollozando.

Por su parte, el INE señaló que tras la renuncia automáticamente se le dará la presidencia al segundo lugar de las elecciones, por lo que desde el lunes el señor Ricardo Anaya será el nuevo presidente de México “porque así lo dispuso el pueblo”

 

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Samuel Bautista Hernández

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.