México.- Gran sorpresa causaron varios integrantes de la comunidad gay al revelar que el boxeador homofóbico Darío Larralde (que se hizo viral luego de asegurar que “los gays son una plaga y le cagan porque a todos lados que va siempre hay uno que lo acosa (como posee una belleza que wow, impacta a todos), y apoya la decisión de Hitler de exterminar este tipo de personas), en realidad es homosexual de closet, y se volvió homofóbico luego de que su ex pareja, un modelo Rodrigo Sánchez, le pusiera el cuerno con otro hombre, que además Darío consideraba “mucho menos guapo que él” (que si estaba más atractivo), cosa que le dolió muchísimo.
Los integrantes de la comunidad comentan que en su ciudad todos saben que Larralde es gay, aunque como buen closetero se denomina “bisexual” para que todos digan que “no es tan homosexual, sino que le gustan la mujeres pero tambien le entra a los hombres”:
“Por supuesto como todo gay acomplejado que tiene un miedo terrible e ser señalado como maricon, Daniel asegura que no es gay sino bisexual que es muy diferente, e incluso dice el patético argumento de que le gustan 60% mujeres y 40% hombres, aunque todos saben que le encanta comérsela doblada y con doble vuelta.
Como sea, asegura ser gay pero super varonil, aunque realmente esta ardido con la comunidad luego de que su ex, el modelo internacional Rodrigo, le pusiera el cuerno. Eso le dolió mucho porque el pobre de Larralde se siente una de las persona más hermosas del universo, el pobrecito en su mente cree que a donde va, así sea a misa, el super, el cine, o donde sea, siempre hay alguien acosándolo, cuando solo lo voltean a ver porque es materia gris y ocupa un lugar en el espacio.
Su ex Rodrigo le puso el cuerno con un hombre más guapo, pero Darío asegura que él guapo es él, porque pues obvio todos lo acosan, y no soportó que le fueran infiel, sobre todo porque andaba con un modelo y era el único hombre a su altura, aunque el Larralde jamás triunfará en pasarelas internacionales como el pobre imagina, ni será nombrado uno de los más bellos del mundo como añora”, comentó un testigo.
Según el informante, Larralde solo le tiene fobia a los gays pero feos y afeminados: “Darío no es el único homosexual acomplejado con el tema de ser varonil, de hecho el 90% de los gays tiene una obsesión con ser masculinos. El boxeador esta tan temeroso del que dirán que por supuesto solo se acuesta con hombres que igual que él, están en el closet y son dizque varoniles (aunque tengan cara de limón chupado). Y si, realmente le caga que los gays lo acosen, pero solo si son feos y amanerados, o bueno, solo feos porque si son guapos hasta brinca del gusto”, comentó.
El testigo señala que Larralde además estaba sumamente enamorado de su ex porque era el primer gay que conocía “activo”, ya que Darío gusta de ser pasiva en la cama: “para quien no sepa, activo es el gay que penetra y pasivo al que penetran. En la comunidad gay es muy difícil encontrar activos, y Darío es super pasiva, por eso estaba tan obsesionado con su ex porque además de guapo era activo y lo complacía completamente porque tenía una herramienta de 22 centímetros, que a Darío lo volvía loco.
Por eso ahora odia a los gays, los aborrece, porque no soporta que su exnovio le haya puesto el cuerno con otro hombre y por eso juró venganza, e iniciará una campaña para acabar con todos los homosexuales… menos los guapos porque los quiere para él”, puntualizó el informante.
Por: Omar Ariel Cortes