Trump construirá el muro con latas de frijoles para evitar que los hondureños se quieran saltar

Estados Unidos.- Gran sorpresa causó el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, luego de que diversos medios revelaran que acaba de crear un plan estratégico para “evitar definitivamente que la caravana de hondureños llegue a su país”, mencionando que el muro que construirá estará hecho totalmente de latas vacías de frijoles, logrando así que los centroamericanos sientan “asco y repulsión” por acercarse a la muralla, y desistan su deseo de llegar a su nación.

Trump señala que sabe que el muro no detendrá a los migrantes mexicanos (ya que incluso los frijoles atraerán más ilegales), sin embargo por ahora su principal preocupación es frenar a la caravana de hondureños:

“Donald dejo pasar mucho tiempo para la construcción del muro y sabe que tarde o temprano los problemas comenzarían. Por ahora no le interesa frenar a los mexicanos, esta preocupado por los hondureños y centroamericanos y por eso debe tomar medidas de inmediato.

Cuando se enteró que por alguna razón los hondureños sienten una fuerte fobia y asco por los frijoles inmediatamente decidió usar eso a su favor, y construirá un primer muro hecho solo de latas de frijoles, ya después levantará uno de concreto para detener a los mexicanos, pero por ahora quiere enfocarse en los centroamericanos.

Incluso ya hizo pruebas y el 100% de los hondureños no resiste ver una lata de frijoles, prefieren regresarse por donde vinieron a tener que tocar algo tan asqueroso como un envase de ese alimento”, confesó un periodista.

Donald además presumió que el muro “será 100% ecológico” por lo que anima a los mexicanos a donar sus latas vacías: “Aunque donar las latas significa el inicio de la muralla, miles de mexicanos han comenzada a regalarlas para que no lleguen a los océanos, y tengan un mejor uso como hacer la barrera que divida México y EU.

Ahora lo importante es construir la muralla de frijoles para espantar a los hondureños, aunque esta pensando ya no construir la de concreto para frenar a los mexicanos, y solo poner vidrios de caguama y coca cola arriba del muro de latas, ya que los mexicanos sienten un inmenso miedo por dicho sistema de seguridad casero”, comentó el periodista.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments