¡No busques más!: este es el video X X X de Nick Jonas completamente SIN CENSURA

Estados Unidos.- El cantante y actor Nick Jonas se ha vuelto tendencia entre las y los calenturientos al filtrarse un vídeo donde aparece visitando a manuela, jalando el ganzo, o como normalmente se dice, masturbándose.

El hombre conocido por ser uno de los más sexys del mundo y ser el doble de Diego Santoy Riveroll, enloqueció a sus fanáticos mujeres y gays que morían por ver su miembro viril que no decepciona, y además tambien llamó la atención de los heterosexuales que siempre quieren ver que tal la tiene otro hombre “para ver si los superan en tamaño”.

En el vídeo de escasos 10 segundos se aprecia a un joven muy parecido a Nick tanto en cara como en cuerpo, autocomplaciéndose para luego sacar los fluidos que salen cuando un macho esta exitado. Y aunque después de esos 10 segundos el vídeo continua, simplemente se muestra a otra persona tocándose, pero que ahora si no parece ser el cantante.

Aunque el hombre de la primera parte del vídeo efectivamente parce ser el actor, algunos aseguran que se trata de alguien muy parecido a él y no es el cantante.

Como sea, si quieres ver el vídeo por ti mismo da click aquí

 

Repetimos, si quieres ve el vídeo directamente da click aquí

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.