Juan Gabriel revela que regresó a la Tierra solo para poder ver el vídeo de Nick Jonas

México..- Luego de que sorpresivamente se revelara que Juan Gabriel esta vivo y hará su reaparición este próximo 15 de diciembre, el propio cantante decidió colocar un mensaje en las que fueran sus redes oficiales (que ya estan otra vez activas) para señalar que “si estaba muerto y no andaba de parranda” como todos creen, sin embargo decidió volver a la Tierra al enterarse que el cantante y sex symbol, Nick Jonas, acaba de lanzar un vídeo erótico donde aparece totalmente desnudo y autocomplaciéndose, mostrando su miembro viril erecto y segregando fluidos.

Juan Ga señaló que “siempre fue una persona muy jocosa y cachonda”, y no podía perderse la oportunidad de ver a Nick como Dios lo trajo al mundo, sobre todo que a él siempre le fascinaron los jovencitos:

“Pues que les digo, ya a estas alturas para que me ando con rodeos, sobre todo después de regresar del más allá. La verdad si estaba muerto y no andaba de parrando como dicen, jamás los engañaría con algo tan delicado como fingir que estaba difundo, sin embargo es verdad que ya regresé y este próximo diciembre haré mi reaparición.

Pero no volví porque haya inventado mi muerte o para arreglar los problemas de mi herencia, retorné para ver el vídeo del chiquito de Nick, que la verdad esta muy bien el muchacho. En mi primera vida me quedé con las ganas de hacer un trío (musical) con él y su otro hermano, o por lo menos un dueto con él solito”, comentó riendo.

Juanga señaló que quedó tan impactado con la virilidad de Jonas, que lo invitará a integrarse a su disco “Los Dúo 3”, que se caracteriza por interpretar sus canciones con otros artistas: “pues ya que regrese a la Tierra aprovecharé para quedarme unos años más, y continuaré con la producción de mi disco Los Dúo 3, el cual dejé inconcluso. Por supuesto que invitaré a Nick si él acepta, creo que tiene mucha potencia y vigor para hacer un trabajo excelente, que te puedo decir, la rola que cante con él me saldrá bien bonita, porque es un placer ver una cosa tan bonita y bien hecha, me da inspiración. Ojalá acepte ya que quiero cantar con él I dont have money, porque jamás tendría dinero para comprar algo tan perfecto como él”, puntualizó Juan Ga sonriendo.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.