Captan a AMLO vestido de mujer para votar varias veces en contra del nuevo aeropuerto

México.- Una fuerte sorpresa causó un portal dedicado a dar noticias positivas del PRI, al revelar una serie de fotografías del nuevo presidente electo, López Obrador, “disfrazado de mujer” para votar varias veces en la consulta popular para construir o no el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), proyecto al que AMLO se niega rotundamente.

Según varios medios, fue el propio Obrador quien ordenó hacer una votación “con muchas irregularidades y vacíos” para que al final los datos arrojen que supuestamente la gente no quiso el nuevo aeropuerto, aunque en realidad solo se tratara de un plan con maña ya que la consulta era muy inestable, e incluso la gente podía votar varias veces:

“El rumor de que la consulta estaba muy mal elaborada rápidamente se corrió; era obvio que no había un control y la gente podía votar las veces que quisiera burlando al sistema. Andrés lo sabía y él mismo iba a aprovechar la oportunidad de votar cientos de veces en contra, ya que quiere librarse de ese problema para que no le vayan a echar la culpa si el aeropuerto fracasa, o le roba la tierra a un ejido para construirlo.

Era muy fácil volver a votar; simplemente había que hacerse pasar por otra persona o hacer que el registro digital fallara. Manuel aprovechó todos los recursos posibles, incluyendo disfrazarse de alguien de una mujer al ponerse peluca, vestido y tacones, y creándose una personalidad falsa de Andrea Manuela para dar más votos en contra”, comentó un periodista.

Según comenta el informante, cuando López arribó a otras casillas vestido de mujer ni siquiera le pedían su credencial: “por supuesto al ser figura pública todos iban a saber que AMLO ya había votado, fue por eso que se vistió de mujer y fue a varias delegaciones a votar haciéndose pasar por otra persona. Lo increíble es que nunca le pidieron la credencial a la supuesta señora que llegó a votar y en realidad era Obrador, simplemente marcaban su dedo con un crayón que con agua caliente se borraba y era todo.

Andrés fue a más de 30 casillas a votar, siempre en contra del aeropuerto, para que así la gente deje de fregar, se lave las manos, y ponga de argumento que la ciudadanía eligió no construirlo, cuando en realidad uso este tipo de trucos para mover los resultados a su favor.

Y ya sabemos que los chairos empezarán a alegar que todo es mentira, pero aquí están las fotos, e incluso hay una imagen comparativa del rostro de AMLO como hombre y como mujer, donde no cabe duda que son la misma persona. Chairos, les estan dando atole con el dedo, ya acéptenlo ridículos que así será todo el sexenio”, comentó el reportero.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments