EPN se pone bata para festejar el día del médico y asegura sentirse listo para realizar su primera cirugía

México.- Gran sorpresa se llevó un paciente que sería operado de la columna vertebral en el IMSS del Estado de México, luego de que le revelaran que su cirujano sería el presidente Enrique Peña Nieto, quien “había adquirido todos los conocimientos de un médico” al implementar el truco infalible de esta personas, que es ponerse una bata blanca que les otorga super poderes.

Según varios presentes, EPN acudió al hospital para celebrar el “día internacional del médico”, animándose a ponerse una bata sin pensar que eso cambiaría su vida, ya que comenzó a sentir como sus poderes de doctor llegaban a él y se volvía una persona mucho más superior:

“Mi intención solo era honrar a los médicos, jamás pensé ponerme una bata para no faltarles al respeto ya que ellos se han ganado a pulso colocarse esa bendita prenda. Sin embargo insistieron que me la pusiera, y no es por nada, pero luego luego me sentí superior, como si me respetaran. Lo mejor fue que de la nada empecé a saber para que servía cada medicina, a dar consulta y ¿por qué no?, me sentí confiado de operar a alguien. Total, tenía mi bata blanca y nada podía salir mal”, señaló.

Por su parte, el paciente que sería operado por Peña menciona que sin preguntarle le pusieron la entestecía, y antes de dormir lo obligaron a firmar una hoja en blanco: “cuando vi que Nieto me iba a operar intenté levantarme, pero en lo que menos me di cuenta ya me estaban poniendo la anestesia.

Me enseñaron un vídeo y efectivamente dejaron a Enrique me operara de la columna, sin embargo un especialista le iba indicando que hacer y hasta le movía la mano para que la operación fuera precisa. Supuestamente estoy bien, pero no se si vuelva a caminar”, comentó el hombre tras recibir 1 millón de pesos para no revelar nada.

Por su parte, EPN señala que quedó tan fascinado con la experiencia de ser médico, que al terminar su mandato planea abrir su propio consultorio, donde dará la mejor atención médica especializada gracias a los poderes que le otorga ponerse una bata.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments