Miss México inventará que es transexual o hermafrodita para tener oportunidad de ganar el Miss Universo

México.- En un acto desesperado por obtener popularidad para ganar el Miss Universo, la directora del Miss México, Lupita Jones, y la ganadora del certamen de este año, Andrea Toscano, decidieron que implementarán la estrategia de inventar que “Andrea es transexual o hermafrodita”, con la finalidad de que los medios de todo el mundo pongan sus ojos en nuestro país, y la mexicana se vuelva viral como Miss España.

Lupita señaló que es casi seguro que Ángela Ponce (la Miss España) entrará al top 10 del evento ya que desde hace años las reglas cambiaron, y ahora no importa tanto la belleza física, sino que las mujeres tengan una historia de vida alentadora y llamativa:

“Llevo 30 años manejando el Miss México porque me aferro al poder, y he visto como las reglas han cambiado: anteriormente buscaban una belleza física natural, luego permitieron las cirugías, y ahora se fijan más en las historias de vida, en una mujer que llame la atención y proponga algo.

Pues la Miss España para mi no es mujer, pero bueno, ya esta en el concurso y de seguro entrará al top 10 por todo el revuelo causado. Como sea, si quieren guerra sucia guerra tendrán, y si quieren que usemos esas artimañas para que una mujer de verdad como Toscano gane, entonces inventaremos que es transexual o en todo caso hermafrodita, para que llame más la atención”, dijo.

Lupita menciona que extraña la época en que solo se fijaban en la belleza, y ahora para tener rating ya hasta invitan hombres a participar: “como mencioné hay que adaptarse a las reglas, a Andrea no le importa quedar como un transformer a nivel internacional si eso le hará ganar la corona.

Aunque yo creo que si nos iremos por el lado de decir que es hermafrodita, que cuando nació tenía los dos sexos y decidió ser mujer, o algo así, el chiste es hacer ruido”, comentó molesta.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments