México.- Gran sorpresa y desconcierto experimenta Nayeli Sánchez, una mujer de 27 años que hasta hace unos días se consideraba “lesbiana en un 110%”, luego de que misteriosamente comenzará a sentir atracción por lo hombres, cuando antes incluso le repugnaba la idea de pensar estar con alguno.
Nayeli menciona que cuando era niña y adolescente comenzó a dudar que no le agradaban los varones ya que sentía más inclinación por las féminas, cosa que confirmó completamente desde que comenzó a vestirse como el 99% de las lesbianas: con playera fajada al pantalón, y encima una camisa de cuadros abierta (si es roja, mejor), situación que la hizo definirse totalmente como gay:
“En mi niñez y parte de mi adolescencia dudaba de mis preferencias, realmente no tenía una visión clara de mis preferencias hasta que un día fui por primera vez a Zona Rosa, y ahí una amiga me acompañó a una tienda de lesbianas a comprar mi primera camisa de cuadros: en ese momento fue como si una luz hubiera caído sobre mi y mirara todo más claro, no había duda que era lesbiana”, comentó.
Sánchez señala que por alguna razón ella y todas sus amigas gustan de usar camisa de cuadros, sin embargo, un día perdió una apuesta y se tuvo que colocar un vestido, cosa que provocó que se sintiera otra persona:
“No sé qué tienen las camisas de cuadros que todas las lesbianas las amamos, es decir, nos vemos varonilas pero un poco femeninas a la vez, y además son tan cómodas porque si hace frío te protegen un poco, y si hace calor puedes andar ventilada, pero lo mejor es que nos dan seguridad.
Debemos siempre usar una playera fajada a un pantalón de mezclilla, y la camisa debe ser de cuadros si no no tiene el mismo efecto, y si es de cuadros rojos ¡ufffff!, no sentimos las más sexys, invencibles y fuertes.
No me había quitado mi placer en casi 15 años, hasta que aposté con una amiga que si perdía me pondría un vestido para los XV años de su sobrina que me invitó, y fue ahí cuando todo cambio. Nunca pensé que lo iba a decir, pero me empezó a gustar el cuerpo de los hombres; la barba, la espalda ancha y pelo en pecho que antes me daban tanto asco, comenzaron a calentarme”, relató confundida.
Sánchez menciona que no sabe si existe relación entre su camisa de cuadros y su orientación, pero decidió no usar la prenda varios días para verificar que no era una alucinación lo que experimentaba: “me armé de valor y regalé todas mis camisas de cuadros. No sé qué relación exista, pero actualmente ni siquiera me visto femenina, de hecho me sigo vistiendo con una playera fajada al pantalón de mezclilla pero ya sin la camisa, y eso ha bastado para que despierte mi lado heterosexual.
Estoy confundida, a mi edad no debería estarlo pero de verdad la repulsión por los chicos se me ha ido y ya no veo tan interesante a las mujeres. No se que pasa, lo peor es que ya le dije al Brayan (el galán de su colonia) que le aceptaré la cita que me propuso antier. Espero todo salga bien, de todos modos si siento que los hombres no son lo mío volveré a usar la camisa de cuadros como antes para que todo regrese a la normalidad, no está de más probar”, comentó nerviosa.
Por: Omar Ariel Cortes