Encuentran sin vida el cuerpo del “Viejo Lesbiano”: sospechan que se trató de un ataque de homofobia

México.- Un fuerte susto y asombró experimentaron millones de mexicano, luego de que el “Viejo Lesbiano”, el famoso dinomeme protagonista de la frase “Cállese viejo lesbiano”, fuera encontrado sin vida en un terreno baldío del Estado de México, presentando signos de que no murió por un accidente o se quitó la vida, sino que alguien decidió acabar con su existencia.

Según los peritos, todo indica que “se trató de un ataque de homofobia”, principalmente porque existe gente que no acepta la diversidad sexual, y no podían tolerar que surgiera una nueva orientación como el “viejo lesbiano”:

“Ya estamos hartos de los anormales: primero los gays, luego Miss España y ahora el viejo lesbiano. Nosotros vamos a purificar a este planeta, y vamos a hacer que Dios este orgulloso de nosotros, desapareciendo a los pecadores y anormales. ATTE: Frente Nacional por la Familia”, se lee en un mensaje encontrado a pocos metros del cuerpo.

Según varios medios, fue hace unos días cuando Iguanón, nombre real del Viejo Lesbiano, decidió salir del closet y confesar que si le gustaban las mujeres como todos creían, pero no se consideraba hombre biológico, sino una mujer lesbiana atrapada en el cuerpo de un varón:

“El caso de Miss España sirvió para que Iguanón tuviera el valor de aceptar que nació en el cuerpo equivocado. A él si le gustaban realmente las mujeres y por eso todos creían que era heterosexual, de hecho se juntaba con hombres muy machistas que estallaron en ira y se molestaron cuando él les dijo que no se sentía varón sino una lesbiana atrapada en cuerpo de hombre, e incluso pensaba hacerse un cambio de sexo para ser mujer lesbiana y cumplir su sueño de poder tallar pelucas o hacer la tijera con una.

Lo de las nuevas orientaciones ha confundido a mucha gente, obviamente a todos nos incomoda o no estamos de acuerdo pero lo importante es respetar. Sin embargo hay gente que no acepta la diversidad y quieren que todos vivan a su modo; tal vez Iguanón fue víctima de estas personas, sobre todo porque gran parte de sus amigos y conocidos eran integrantes del Frente por la Familia, la patética asociación que juzga la vida de todos, cuando sus integrantes tienen mucha cola que les pisen”, señaló.

Por su parte, el presidente Peña Nieto mencionó que hará todo lo necesario para que el Viejo Lesbiano sea velado en Bellas Artes como  la celebridad que era, señalando que se trata del primer meme que fallece de una manera trágica por culpa de la violencia en México.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments