Presentan poster oficial de la serie biográfica de Lyn May protagonizada por Gomita

México.- La plataforma Netflix sorprendió al difundir en sus redes sociales oficiales el poster promocional oficial de la serie sobre la vida de la vedette mexicana Lyn May, que será interpretada por la conductora y socialité Gomita.

El CEO de Netflix en México, Raúl Méndez, mencionó que la producción ya esta grabada en un 80% de su totalidad, confesando que la gente podrá disfrutarla a partir del 22 de enero del 2019, y revelará como era la vida de la farándula mexicana entre la década de los 70´s y 80´s:

“La serie ya esta grabada en un 80% y constará de 13 capítulos, en los que veremos como Lyn May, una humilde joven acapulqueña de ascendencia china, se transforma en la máxima vedette de los 70´s y 80´s, genero del espectáculo que era el más popular de la época, y permitió que May conociera el cielo, pero tambien cayera en las garras del infierno al rodearse de personajes que la dañaron en todos los sentidos”, dijo.

Raúl mencionó que están sorprendidos con la actuación de Gomita, ya que además de ser “idéntica” a Lyn, ha estado realizando un trabajo interpretativo increíble: “esta serie comenzó a preparase hace 2 años y Gomita se nos acercó para ser la protagonista. Voy a ser sincero, en un momento no confiamos en ella porque no tenía un respaldo actoral, sin embargo, nos sorprendió que comenzó a realizarse cada vez más cirugías para parecerse a May.

Eso el público no lo sabía, pensaban que Gomita se operaba por mera vanidad pero nosotros sabíamos que era porque estaba luchando para protagonizar esta serie. Al ver su cambio por las operaciones y que literalmente se convirtió en un clon de Lyn decidimos darle la oportunidad de hacer el casting, sorprendiéndonos porque puede alcanzar rangos dramáticos muy altos y llegar a la comedia con facilidad, y por supuesto, trasmitir el misticismo y sensualidad que Lyn aun desprende”, dijo.

Méndez además sorprendió al revelar que en la última etapa de grabaciones, Gomita se someterá a 5 nuevas cirugías para parecerse a la Lyn de la actualidad, que sufrió un daño irreversible en su cara luego de que un doctor le hiciera un mal procedimiento estético:

“Gomita esta entregándose al 100%, tan fuerte es su pasión por el proyecto que se someterá a nuevas cirugías para en la ultima etapa de la serie parecerse a la Lyn May de la actualidad, es decir, luego de que un doctor la engañara y le pusiera aceite de bebé en la cara, provocando severos daños a su rostro.

Ya falta poco para que Gomita se vea igual, y eso es porque estábamos grabando la historia antes de la operación y cuando lleguemos a la etapa donde Lyn es afectada por un falso cirujano, Gomita se operará para quedar igual y dar una interpretación increíble. Mejor protagonista no pudimos encontrar, realmente estamos encantados, estén pendientes porque habrá mucha sorpresas, ya que incluso será una producción igual de impactante que la de Luis Miguel”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.