Era obvio: revelan que Ildefonso Guajardo es el papá de Andrea Legarreta

México.- Gran sorpresa causó una revista de espectáculos al presentar un reportaje en donde revela que el actual Secretario de Economía del país, Ildefonso Guajardo, es el papá de la conductora Andrea Legarreta, señalando que “no es casualidad que opinen exactamente igual en cuanto a temas de economía”, y asegurando que Legarreta incluso se puso en su nombre artístico el apellido de su madre para que no la relacionaran con su progenitor, que toda la vida se ha dedicado a la política.

La publicación comenta que las personas empezaron a sospechar que entre Ildefonso y Andrea había un lazo sanguíneo muy fuerte, ya que es imposible que dos personas digan disparates tan similares a la hora de hablar de economía:

“Las declaraciones de que el dólar no afecta a los mexicanos de Legarreta, y los comentarios de que a los pobres no les afecta el aumento de la gasolina porque comen tortillas y no combustibles de Guajardo, hicieron pensar que entre ambos personajes existía una relación fuerte.

Comenzamos a investigar el árbol genealógico de ambos, descubriendo que tienen los mismos familiares porque son padre e hija, e incluso descubrimos una entrevista de hace 15 años donde Andrea señala que usó el apellido de su madre para ser conocida artísticamente, porque no querían que la relacionaran con su papá que ya estaba muy posicionado en la política mexicana”, mencionaron.

Según varios medios, incluso se descubrió que las declaraciones que Legarreta dio sobre que “el incremento del dólar no afecta a los mexicanos”, fueron enseñadas por su padre, quien tiene la teoría de que los productos básicos solo afectan a cierto sector de la población y no a todos:

“Andrea admira a su padre y cuando hablo sobre el dólar solo replicó lo que él le enseñó. Tras ser criticada comenzó a sospechar que tal vez su progenitor no es tan inteligente ni sabe mucho del tema, a pesar de ser el Secretario de Economía. Ella lo defiende argumentando que tiene estudios universitarios, pero se ha dado cuenta que muchos de sus conocidos también los tienen y no son nada inteligentes, por lo que estudiar una carrera no salva a la gente de decir tonterías.

Al final admitió que su padre esta equivocado, pero no por eso deja de amarlo y admirarlo, y lo defenderá a capa y espada, sobre todo porque ella ya fue humillada y no quiere que su padre, que dice las mismas sandeces, pase por lo mismo”, aseguró un reportero.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.