Se descontroló: transexual se suicida ¡luego de que directora de Miss México revelara que no aceptará trans en el concurso!

México.- El tema de las transexuales está de moda y se está saliendo de control gracias a la Miss España, Angela Ponce, la primera concursante que nació siendo hombre y que participará en el Miss Universo (ya salió otra, pero la original fue esta).

Sin embargo, era obvio que los integrantes de la comunidad LGBT de todo el mundo que exigen “respetar la libertad de opinión de la gente” iban a respetar las opiniones de los otros siempre y cuando “los favorecieran”, y comenzarían a tachar de “intolerantes y homofóbicos” a quienes no estuvieran de acuerdo con que personas transexuales compitan en concursos de belleza femeninos

Una de las primeras en manifestarse en desacuerdo fue la representante de Colombia de este año, quien señaló que no le parece justo competir en el Miss Universo con un transexual. Le siguió la directora del certamen Miss México (que luego cambió su nombre a Nuestra Belleza México, y ahora a Mexicana Universal, todo para seguir manteniendo los derechos la codiciosa), Lupita Jones, quien señaló tajantemente que no permitirá que transexuales representen a nuestro país en concursos de belleza:

“Yo no considero tener nada en común con un transgénero, a nivel personal no me parece que sea una competencia que se dé bajo las mismas condiciones. Una mujer nacida mujer jamás va a ser igual a un transgénero, biológicamente no somos iguales. Están usando (los transexuales) una plataforma dedicada para comunicar mensajes que nos preocupan a las mujeres, para lanzar mensajes que no tienen nada que ver con nosotras”, señaló tajante (aunque como dato curioso no entendemos porque dice que no tiene nada que ver con los transexuales, si ella ya parece transexual de tantas operaciones que tiene).

Y por supuesto para la comunidad LGBT todas las opiniones “están bien” si les aplauden y les dan por su lado, pero las que no es “porque vienen de gente sumamente intolerante”, por lo que los gays y lesbianas rápidamente atacaron a Jones señalando “que está lanzando mensajes de homofobia y discriminación”.

Por supuesto varias transexuales también brindaron su postura, como una activista de nombre Itzel Ávila, originaria de Fresnillo Zacatecas, quien subió un vídeo a sus redes mandándole un mensaje directo a Lupita: “Por favor (Lupita), fíjese muy bien lo que dice, fíjese muy bien lo que habla, porque gracias a esos pensamientos, a esas opiniones, muchísimas personas se suicidan. Que lastima que tengamos a tan grandes representantes con mentalidades tan mediocres”, se escucha decir.

El mensaje de Itzel tal vez hubiera pasado desapercibido, si no fuera porque horas después de colocar el video se confirmó su suicido, luego de que decidiera quitarse la vida ahorcándose.

Por supuesto muchos dedujeron que Lupita había provocado, o por lo menos impulsado, a que la transgénero se quitara la vida decepcionada por el mensaje “homofóbico” de Jones.

Por supuesto, la directora de Miss México decidió defenderse y señalar “que le parece injusto que la culpen a ella de la tragedia ya que simplemente dio su opinión”, dejando en claro que si alguien se suicida “es por los problemas personales que tiene, y no por la opinión que alguien brinda sobre un tema”.

Y aunque los medios siguen asegurando que la mujer se quitó la vida por el enojo de las palabras de Jones al revelar que nunca aceptará transexuales en Miss Universo (evidentemente para alargar el caso), un amigo mencionó que “Ávila ya tenía problemas personales desde hace meses y en repetidas ocasiones insinuó que se quitaría la vida”, por lo que sus planes de despedirse de este mundo ocurrieron mucho antes de las declaraciones de Lupita.

La tragedia por supuesto ya traspasó frontera al grado de que distintas concursantes de Miss Universo, incluyendo por supuesto Miss España, han opinado al respecto, lamentando la muerte de la activista trans.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments