¡Viejo lesbiano si existe!: novio de Miss España es gay, le gustan los hombres ¡pero anda con una trans que parece mujer!

España.- Aunque el término “viejo lesbiano” evidentemente es de broma, ya que significaría algo así como “ser heterosexual” pero dicho de un modo más cómico, muchos se han puesto a pensar quien o que podría caber dentro de este nuevo género. Algunos aseguran que así como hay mujeres que afirman haber nacido en el cuerpo equivocado al llegar a este mundo siendo hombres, hay quienes comentan que también existen las lesbianas atrapadas en cuerpos de varones, y eso sería el viejo lesbiano.

Sin embargo, existen más definiciones que se pueden adaptar al “viejo lesbiano”, por ejemplo, el actual novio de Ángela Ponce, la Miss España que hizo historia al ser la primera mujer transexual en participar en Miss Universo.

Y es que muchos pensarían que si alguien anda con Ponce es heterosexual porque ella luce como mujer (algo tosca, pero tiene más apariencia de mujer), sin embargo, otros afirman que solo un gay podría salir con un trans, pero esta teoría se descartaría porque a los gays les gustan las personas que tengan apariencia masculina (de ahí su definición).

Sin embargo, el caso del novio de Ángela, un modelo y presentador español de nombre Gabriel Rodríguez, es más complejo de entender ya que ¡es un hombre abiertamente gay que le gusten los varones, pero anda con una transexual que parece mujer y a la vez nació siendo hombre!, algo difícil de asimilar y que se podría acercar más claramente a lo que es un “viejo lesbiano”.

 

Y es que para quienes tienen la mente muy cerrada es complicado deducir como alguien le gustan las personas de su mismo sexo, andan con alguien que se cambió la apariencia para parecer otra persona a lo que originalmente le gustan.

Sean peras o manzanas, existen gusto y sabores para todos, y siempre hay un “roto para un descocido”, pero aun así es curioso como alguien abiertamente gay anda con un hombre que ahora parece mujer. En fin, le deseamos suerte a la pareja y que duren mucho tiempo.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments