Confirmado: Lucía Méndez sustituirá a Verónica Castro en la segunda temporada de La Casa de las Flores

México.- Luego de que el director de la serie “La Casa de las Flores”, Manolo Caro, confirmará que si habrá una segunda y tercera temporada, se reveló que la nueva producción continuará con la misma línea de la historia original, con la diferencia de que sufrirán una serie de cambios para hacerla más atractiva.

Manolo sin embargo aceptó que algunas modificaciones no fueron previstas, señalando que la principal es que Verónica Castro, que era la protagonista, ya no repetirá su papel como Virginia de la Mora, aceptando que “tuvieron diferencias creativas” y al final decidió no volver a participar en la serie:

“Verónica reveló en muchas entrevistas que nunca se sintió a gusto con las escenas que tuvo que filmar en la Casa de las Flores, efectivamente antes de grabar yo la engañé y le pinté el personaje de Virginia diferente a lo que era. A ella le encantó el trabajo pero se molestó que jamás le dije que tendría que grabar escenas fumando marihuana o teniendo sexo.

El contrato que firmó era para una temporada y después decidiría si quería continuar. Ella respeta el trabajo y esta feliz de ser tendencia entre los jóvenes, pero definitivamente si hubó una fricción por no haber sido claro con ella de cómo se manejaría el personaje, por lo que decidió ya no continuar”, relató.

Caro menciona que es fanático de las celebridades mexicanas de antaño, y por eso la única que podía reemplazar a Castro era su rival Lucía Méndez: “me encanta el glamour con que se manejaban las actrices mexicanas de antes, esta onda de los 70´s, 80´s y 90´s, donde las dos reinas indiscutibles de la televisión eran Verónica y Lucía, y si Virginia ya no iba a ser interpretada por Castro, la única opción era Méndez o se cancelaría la filmación de la segunda temporada”, señaló.

Manolo mencionó que la participación de Méndez es tan segura, que de ya hecho grabó las entradas de la segunda temporada: “cuando Verónica reveló que no participaría muchos pensaron que cancelaría el proyecto, y eso iba a hacer si Lucía no aceptaba el papel.

La historia no tendría caso sin la protagonista Virginia de la Mora por la que no la podía sacar, y tampoco podía filmar la segunda temporada si otra diva no la interpretaba. La Vero le dio una personalidad muy llamativa al personaje principal, pero Lucía es más divertida, le dará un toque original y los fans van a quedar encantados con la nueva protagonista al grado de que se olvidarán del trabajo de Castro, van a ve que la superará por mucho”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments