Esta es la conductora con la que EPN quería casarse en vez de La Gaviota ¡pero el PRI no lo dejó por no ser tan famosa!

México.- Durante este sexenio uno creyó haber conocido todo de nuestro mandatario Peña Nieto, sin embargo, resulta sorprendente la cantidad de cosas nuevas que uno puede descubrir del hombre que nos saqueó durante 6 años.

¿Sabías que Enrique tuvo un quinto hijo que murió de cáncer en el 2007?, ¿o que antes de salir con Angélica Rivera tuvo una relación formal con una conductora de Televisa Monterrey con la que quería casarse en vez de La Gaviota, pero no la dejaron porque no era tan famosa?

La susodicha en cuestión se llama Rebecca Solano de Hoyos, que es productora, creadora y presentadora del programa “TransformaT” que solo se transmite en Nuevo León, y con quien Peña inició un noviazgo tras fallecer su esposa Mónica Pretelini, madre de 3 de sus hijos (recordemos que el presidente tiene uno fuera del matrimonio con una mujer llamada Maritza Díaz).

 

La relación de EPN con Rebecca fue tan importante que él incluso la presentó como su novia oficial ante sus amigos y equipo de trabajo, dando a entender que había terminado el luto por Mónica, estaba dispuesto a reiniciar su vida con Solano.

La pareja disfrutando su amor, antes de que la mafía del poder los separara

La relación de ambos era conocida incluso por los altos directivos de Televisa, ya que fue en una fiesta de la televisora donde Enrique y Rebecca se conocieron. Sin embargo, desafortunadamente para ella, el equipo de campaña de Peña Nieto tenía otros planes muy diferentes para su vida personal, y era casarlo con una estrella de las telenovelas para que obtuviera más fácil la gubernatura del Estado de México, para posteriormente luchar por presidencia, y por supuesto Solano, al no ser tan famosa, no estaba contemplada para ser la nueva esposa de Nieto según sus asesores.

Según comentan varias publicaciones “la avalancha de ofrecimientos de posibles candidatas a Primera Dama del Estado de México” dejo fuera de la jugada a Rebecca porque prácticamente era una desconocida y el PRI quería a una celebridad para casarla con Enrique. Y aunque se afirma que Neto llegó a amarla tuvo que sacrificar su felicidad por seguir una estrategia política en donde le impusieron a Rivera como esposa, para así generar el escándalo mediático que todos vivimos, y que como se planeaba, logró que Nieto obtuviera el máximo poder político.

Tras perder el amor de su vida y la oportunidad de convertirse en la Primera Dama del país (un cargo nada despreciable), Solano continuo con su faceta de conductora en Monterrey, donde actualmente también participa en el programa “No hay silencio”, ha publicado libros de autoayuda y nutrición, además de que (según se muestra en sus redes sociales), continua muy ligada al Partido Revolucionario Institucional, ya que durante las elecciones presidenciales apoyo fuertemente la campaña de Meade.

 

Aquí sus redes sociales por si gustan ir de metiches a conocer a la que pudo ser la primer Dama en vez de La Gaviota.

https://www.facebook.com/pages/category/Public-Figure/Rebecca-Solano-747511398629280/

 

 

Comments

comments