México.- Gran sorpresa causó el inmortal humano Isabelo Catafixio, mejor conocido como simplemente Chabelo, al romper el silencio y revelar que los Dinomemes (los dinosaurios que se volvieron virales en fechas recientes al ser mostrados como memes con una frase graciosa que los acompaña) en realidad “si existieron y fueron reales”, mencionando que se trataba de una especie de dinosaurios que “se caracterizaban por tener un color de piel muy chillón y llamativo”, además de poseer características que los hacían ver como despixelados y de baja calidad.
Isabelo menciona que era fácil reconocer a un Dinomeme porque “tenían un tono fosforescente”, además de que su comportamiento también era distinto al de las otras especies:
“Fue una raza que si existió pero por alguna razón se extinguió mucho antes que los dinosaurios normales. En aquel tiempo también existía una especie de radiación natural que dañaba a los seres vivos, y afectó a algunos dinosaurios que nacieron con mutaciones.
Los Dinomemes fueron de esos animales afectados: su color era más brillante y chillón, y su comportamiento también era diferente ya que eran mucho más amigables que los otros dinosaurios. Definitivamente eran seres muy nobles, de hecho fue la especie con quien mejor me lleve en esa etapa donde solo convivía con dinosaurios porque yo era el único humano”, dijo.
Chabelo menciona que no era común encontrar a estas especies, es por eso que los paleontólogos e historiadores no han hallado rastro de ellos: “como mencioné habitaron muy poco tiempo en la Tierra, unos 2 mil o 3 mil años solamente. Los recuerdo perfecto porque tenían un color muy llamativo, y algo tenía su piel que al verlos precian como borrosos, como si fueran de baja resolución.
Fueron animales tiernos, había de todo tipo: T-Rex, Brontosaurios, Velociraptors, etc., con la diferencia que los que pertenecían a la especie de Dinomemes eran inofensivos y tenían algo que te hacían reír. Siempre me sacaban una sonrisa, fueron mis mejores mascotas”, relató.
Catafixio comenta que duda que los paleontólogos encuentren restos de esta especie: “otro dato curioso es que con el paso de los siglos yo empecé a ver como los dinosaurios normales se volvían petróleo, en cambio los Dinomemes se morían y desaparecían por completo, como si se evaporarán.
Además cuates, no es casualidad que hayan salido de repente los Dinomemes y yo ahora revele que existieron: en realidad yo fui el que creó esas imágenes y las hice viral para recordar a mis amigos de hace años, pocas veces confirmo cosas del pasado pero esta vez puedo confesar que los Dinomemes fueron reales, y eran seres muy nobles y llamativos, tal y como los ven en los memes”, comentó Chabelo sin revelar si llegó a tener contacto con el famoso “viejo lesbiano”.
Por: Omar Ariel Cortes