Netflix anuncia estreno del reality  “Made in Chalco” que mostrará la vida de 9 personajes famosos de barrio

México.- En conferencia de prensa el CEO de Netflix en México, Hugo Gutiérrez, anunció a los medios la filmación del nuevo realiy show “Made in Chalco”, que mostrará la vida de 9 personajes famosos de barrio.

Hugo aceptó que “cometieron un error al estrenar el programa Made in Mexico que muestra el día a día de 9 millonarios socialités mexicanos, señalando que fallaron en el formato ya que querían demostrar el glamour de estas personas, y solo terminaron siendo clasistas:

“El estreno de Made in México fue un error y lo aceptamos, desde el título el concepto del programa esta desvirtuado ya que los participantes se la pasaban hablando en inglés, y lejos de causar empatía como las Kardashian solo se ganaron el repudio de la gente. Para enmendar el error mostraremos la otra cara de la moneda, que será un reality de los 9 personajes de barrio más famosos de México:

El Jeringas, La Chola de las Gafas, Kymberly Guadalupe, Yandel de Jesús, Danaya Selena, Brayan Trinidad, Yatziri Esparza, Edwin de los Remedios, y Taylor Rubí Pérez, serán los protagonistas del programa que mostrará su vida sencilla mientras se van de rol por la Alameda Central, La Lagunilla, parque acuático El Rollo, y por supuesto, cuando se van de viaje a Acapulco para desestresarse de la ciudad.

Será un reality sin censura, donde los participantes se mostrarán tal cual, y por supuesto habrá drama ya que algunos no se llevarán bien y sacaran el filero para atacarse, habrá un triángulo amoroso entre la Taylor Rubí, Yandel de Jesús y El Jeringas ose pelearan por las monas de guayaba. Aunque tambien habrá momentos de alegrías como cuando todos conviven sanamente en una fiesta de Ecapatec donde preparan aguas locas.

El primer episodio esta lleno de sorpresas ya que veremos como Brayan Trinidad sufre por no ver a su pequeño hijo Dylan Trinidad porque no da manutención, y tiene que ayudar a preparar el bautizo de su sobrino encargándose de conseguir las mesas y el sonido”, señaló.

El CEO confió en que la gente se olvidará de los 9 personajes ricos causando escándalo innecesario de Made in Mexico, y los perdonarán al estrenar este nuevo reality show de 9 personajes pobres causando controversia innecesaria:

“El reality show Made in México no aporta nada culturalmente ya que solo se ve a 9 personas intentando fingir lo que no son y peleando por nada, Netflix da asco. ¿Espera? Estrenarán exactamente el mismo reality show pero con gente pobre, ¡eso es apoyar a la bandita, y enaltecer la cultura mexicana, por eso Netflix es bien chido, porque es raza!”, comentó un ciudadano que pide a la gente “no ser clasista”, pero odia a los ricos por el solo hecho de ser ricos.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments