Médicos revelan que EPN tiene la estatura para ser considerado oficialmente como enano

México.- Gran controversia causaron una serie de fotos ocultas de Enrique Peña junto a la reina de España, Letizia (en su pasada visita a nuestro país), donde se revela que el presidente “tiene una estatura mucho más baja del promedio”, al grado de que puede ser considerado de forma oficial como enano ya que mide solo 1.20 cm de estatura, y la estatura decretada para que una persona padezca enanismo es que mida menos de 1.25 cm.

“Yo calculaba que Peña media 1.65 cm o por lo menos 1.60 cm, realmente nunca pensé que era tan compacto y solo media 1.20 cm. En la tele se ve mucho más alto, supongo que es porque acomodan la cámara para que le quede de frente y así no podamos ver que en realidad es más chaparro que Margarito”, señaló un ciudadano.

Otra ciudadana comenta que “se impactó” al ver a EPN junto a la reina Letizia en las fotos ocultas que comenzaron a circular: “estoy decepcionada porque yo voté por Peña por guapo, a mi Televisa me lo pintó como un galán de novela atractivo, alto y fuerte, por eso cuando vi las fotos junto a los Reyes de España me impresionó ver que nuestro mandatario (a quien presumimos de ser él más guapo del mundo) lucia insignificante junto a ellos. Televisa me engaño, me vendió a un galán de novelas que en realidad no existe”, comentó molesta doña Chuy, una ciudadana.

Tras revelarse las fotos, un grupo de reporteros se dedicó a investigar la verdadera estatura de EPN y a compararlo con el tamaño de otras celebridades: “Peña mide 1.20 cm, eso quiere decir que celebridades como Salma Hayek, La Güereja y Margarito son más altos que él. Para que se den una idea, Enrique mide lo mismo que Kim Kardashian, solo que Kim usa tacones y da la impresión de medir 1.40 metros. El presidente en cambio no puede usar este tipo de trucos y por eso se veía tan diminuto junto a Letizia”, comentaron.

Los reporteros revelan que Peña tomó clases en el CEA de Televisa durante su preparación para ser presidente y ahí le enseñaron a disimular su estatura frente a las cámaras: “en el CEA le enseñaron a jugar con los ángulos de las cámaras para que luciera más alto, sin embargo la visita de Letizia terminó por destruir su mentira ya que Peña tenía que estar en todo momento junto a ella, y no podía implementar ningún truco para verse más alto.

Cabe aclarar que se reveló que las fotos fueron censuradas durante meses por el propio mandatario, quien por la vergüenza ordenó ocultarlas ya que incluso se aprecia que su esposa La Gaviota, que mide solo 1.55 cm, es más alta que él. Sin embargo con la llegada de Obrador este y más secretos de Nieto saldrán a la luz, y nos demostrarán que no era el hombre perfecto que Televisa nos quiso imponer”, puntualizó un reportero.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments