Detienen a Angélica Rivera en EU tras ser descubierta robando el dinero de los mexicanos

México.- Una fuerte sorpresa se llevaron millones de mexicanos, luego de que las autoridades estadounidenses detuvieran a la actriz y Primera Dama, Angélica Rivera, tras ser descubierta “robándose el dinero de los mexicanos”, señalando que la mujer había hecho una triangulación para desviar el dinero de México a EU, y poder hurtarlo fácilmente.

Según varios medos, fue en Miami donde La Gaviota intentó sacar de un banco más de $3 millones de dólares de procedencia ilícita, que se comprobó era dinero del SAT mexicano que debería usarse para obras públicas, pero que ella planeaba utilizarlos para comprar una nueva residencia:

“Este tipo de artimañas las había hecho cientos de veces en México, las autoridades se daban cuenta pero Rivera le daba mordida de $500 pesos a cada policía, y con eso los compraba para que la dejaran en libertad.

Intentó hacer lo mismo en Estados Unidos pensando que nadie se daría cuenta de su robo, y si lo hacía podía sobornar a las autoridades, pero para su sorpresa ahí si fue detenida de inmediato y hasta la foto del arresto comenzó a circular en los medios”, relató.

Las autoridades señalan que Rivera permanecerá detenida hasta que sus abogados logren sacarla, sin embargo, enfrentará un juicio y nunca podrá ingresar a Estados Unidos:

“Los abogados aseguran que la señora Rivera tiene cleptomanía, es obvio que una actriz tan conocida de Televisa no tiene necesidad de robar, sin embargo lo hace porque está enferma mentalmente y solo hurtando dinero calma sus ansias de apropiarse de algo.

No lo hace por dolo o ambición, muchas veces solo roba los millones y luego regresa el 80% de la cantidad, su robo solo es para calmar los nervios que le genera la cleptomanía”, puntualizó un periodista.

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments

2 comentarios

  1. Yo no estoy en linea con lo aqui reflejado, pienso sinceramente que hay muchos factores que no han podido ser tomados en cuenta. Pero valoro mucho vuestra opinion, es un buen post.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.