Elba Esther Gordillo nombra director de 14 escuelas secundarias a su nuevo esposo

México.- Vaya movimientos que se han armado en las nóminas de la Secretaría de Educación Pública, en donde según una investigación realizada por un importante portal de política, se detectó que el abogado Luis Antonio Lagunas, con quien Elba Esther Gordillo contrajo matrimonio el año pasado, ahora es director de 14 escuelas secundarias públicas; 7 en Morelos, 3 en Guerrero y 4 en Nuevo León.

Lo anterior se puso en evidencia cuando el otrora licenciado y ahora director se apersonó a firmar las listas de puntualidad y asistencia en los planteles educativos, en donde “funge” como director de los planteles: “estoy agotado, eso de ir a tres estados a pasar asistencia está cañón. Voy a hablar con mi esposa para que me ponga un asistente, porque el acuerdo no fue que tendría que trabajar tanto”, mencionó el señor de Gordillo.

Al cuestionarle que cómo le hacía para dirigir 14 escuelas en el mismo horario y en diferentes estados del país, el tierno treintañero se limitó a responder que “echándole ganas”, aunque acto seguido se descubrió discutiendo con su esposa por celular para exigirle que le acomodara las 14 plazas de director pero en un solo estado.

Por su parte, el próximo Secretario de Educación Pública durante el gobierno de AMLO, Esteban Moctezuma, opino del tema: “si este muchacho tiene el don de la ubicuidad, no veo inconveniente en que lo use al servicio de la educación pública de México”, puntualizó.

Por: José Luis Hernández Tamez.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.