Chucky y Andy se reúnen 30 años después de su famosa película ¡y sorprenden al anunciar su casamiento!

México.- Gran sorpresa causaron los actores Chuck y Andy, protagonistas de la famosa película de 1988 “Chucky el muñeco diabólico”, al reunirse 30 años después de estrenarse el film, y dejar en shock a sus fans al dar una impactante noticia.

Además de causar revuelo por reunirse nuevamente, los protagonistas se hicieron virales a nivel internacional por dos razones: ¡se descubrió que todo el tiempo vivimos engañados ya que Chucky siempre fue una mujer, y además los protagonistas anunciaron su sorpresivo casamiento!:

“Pocos estaban enterados, pero en la producción siempre supimos que Chucky era en realidad una mujer que se hacía pasar por un muñeco diabólico hombre. Los productores nunca revelaron la verdad porque su intención era hacer una franquicia, y por supuesto la gente ya no vería con los mismos ojos de terror a Chucky si sabían que en realidad era una dama.

Después de la película perdimos contacto, yo en se tiempo era un adolescente y Chucky ya pasaba los 40 años aunque se veía mucho más joven. Fue apenas el año pasado (en el 2017) que nos encontramos por casualidad en un centro comercial y volvimos a hablar. Quedé impactado porque aunque han pasado 30 años tiene la misma cara de terror, digo, el mismo rostro tierno, y por supuesto se ve diferente porque esta más crecida y ahora se viste como mujer abiertamente.

Ella me sonrió de una forma muy lasciva, me dijo que ya no era más el niño con el que había rodado la película y ahora me veía como todo un hombre… un hombre muy guapo y cachondo según sus palabras, inmediatamente noté que me estaba intentando ligar”, comento Andy.

El ahora hombre señala que salieron unos meses, hasta que el flechazo fue inevitable: “por supuesto al principio me sentía raro e incomodo porque recordaba que habíamos trabajado juntos, y además no me acostumbraba a ver a Chucky como mujer. Pero ahora es toda una MILF, una cougar como dicen, a mi siempre me gustaron las cosas paranormales y de horror, y no podía evitar sentir mariposas en el estómago ver ese rostro tan deforme. Realmente me sentía atraído aunque muchos digan que tengo una enfermedad mental”, señaló.

Andy menciona que pese a la diferencia de edad (40 años) se siente a gusto con su “Sugar Mommy”: “es difícil que la gente asimile que Chucky era mujer, y que los protagonistas de ese exitoso film ahora estamos casados. Recibo comentarios negativos de mucha gente, me dicen que solo estoy con Chucky por su dinero ya que es millonaria pero yo estoy seguro que la amo. Y si, lo aceptó, tengo mounstrofilia y por eso ando con ella, porque me excitan las cosas que para otros son horribles de ver, tal vez por un trauma generado de haber participado tan joven en una película de terror hizo que se me desarrollara un gusto por los sustos”, comentó Andy mientras le pedía a su esposa $35 mil pesos para comprarse el nuevo iPhone.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments