Diego Luna admite que no sabe si besó a Mon Laferte o Carla Morrison en el último video que filmó

México.- Gran sorpresa causó el actor mexicano Diego Luna, al revelar en una entrevista “que no sabe a qué cantante fue la que besó en el último videoclip que filmó titulado El Beso, señalando que él solo se presentó a hacer su trabajo y nunca preguntó para que vídeo de que artista estaba participando.

Diego comenta que su manager le ordenó participar en la producción ya que dicha cantante tiene muchos fans y ayudaría en su carrera, sin embargo aún no sabe si besó a Carla Morrison o Mon Laferte:

“Chamba es chamba, yo no quería participar en ese videoclip porque no conocía a la cantante pero mi manager (que es su fan) me dijo que tenía muchos seguidores en el mundo, y me ayudaría a llegar a otro público. Yo solo me presenté y grabé una hora, lo chistoso fue que en el rodaje me tomé una foto con la cantante y unos amigos se emocionaron diciendo que era Carla Morrison, sin embargo ese mismo día otros amigos me dijeron que con quien había filmado era Mon Laferte.

Por la curiosidad busqué imágenes en internet de ambas interpretes pero prácticamente eran la misma persona, así que la verdad no se para que videoclip filmé y para que artista, y tampoco es que me quite el sueño”, relató.

Luna menciona que estaba aburrido y le puso vídeos de Carla y Morrison a sus hijos pequeños, pidiendo que las distinguieran pero era imposible: “si mis niños no supieron distinguirlas menos yo, me quedé igual que ellos de confundido porque literalmente son la misma persona.

Yo que tuve de cerca a la artista te puedo decir que no se distinguirlas, además Carla como Morrison cantan como becerros pariendo, así que no se para quien filmé y a quien besé”, dijo.

El actor señaló que no ha buscado el video en Youtube, pero tal vez lo haga en breve: “te digo, tampoco es que me quite el sueño, pero cuando tenga un tiempo y ande aburrido buscaré el vídeo y descubriré si besé a la tal Mon o a la tal Carla, porque yo que las tuve enfrente no pude distinguirlas, y menos si ambas interpretan como cabra chillando por tener hambre”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments