Mujer demanda a Milano por no darle la mano

México.- Gran sorpresa causó Nicole Sánchez, una mujer mexicana de 30 años de edad, luego de demandar a la famosa tienda Milano “por no darle la mano” como asegura, señalando que no es responsabilidad de nadie brindarle la mano a alguien más, pero si es obligación de Milano ya que ese es el slogan con el que se ha manejado por años.

Nicole señala que se encontraba entrevistando a la famosa tienda en un yate, sin embargo en cierto momento cayó al agua con el riesgo de sufrir lesiones, situación que se pudo haber evitado si Milano le hubiera dado la mano como asegura:

“Estaba entrevistando a Milano sobre como logró ser más popular que Zara en México, y si es verdad que abrirá su primera tienda en España, para que los españoles wanna be que se sienten ricos pero son de clase media vayan a comprar.

Todo iba bien y de repente se me hizo fácil irme a la orilla del yate, no voy a mentir, sabía que había riesgo de caer pero estaba confiada en que Milano me daría la mano ya que así es como se vende en todo México, y al final no cumplió su palabra”, relató.

Por su parte, el abogado de la mujer menciona que la confianza que sintió al creer que Milano la ayudaría fue lo que provocó el accidente: “en otras circunstancias hubiera sido culpa de mi clienta por acercarse a la orilla habiendo riesgo de caer, pero el punto es que durante años Milano nos ha dado la imagen de ser alguien que te da la mano, que te ayuda.

MI clienta al tenerlo cerca, se sintió confiada y dio ese paso de arriesgarse, pero cual fue la sorpresa que al verla cayéndose al agua Milano no solo no le dio la mano, sino que se hizo para atrás, por lo que definitivamente hace publicidad engañosa y pone en riesgo a la gente que cree en él”, relató.

Tras interponerse la demanda, Milano ahora se presenta como “Milano el ciudadano”, para evitar que alguien más se tome enserio su slogan y lo demande por no darle la mano como asegura.

Por: Omar Ariel Cores

Comments

comments