Nuevo escándalo sacude a Bimbo ¡descubren que el Negrito es un simple pan de hot dog cubierto con chocolate!

México.- A solo días de que la empresa Bimbo estuviera en el ojo del huracán al descubrirse que decenas de sus empleados tienen la manía de robarse el producto que minutos antes le venden a los dueños de las misceláneas, se desató un nuevo escándalo para la compañía al revelarse que durante años ha estado embaucando a la gente con uno de sus productos más famosos: el Negrito Bimbo (ahora conocido simplemente como “Nito”).

Y es que tras venderlo como un panecito espectacular, con un sabor inigualable y único en su especie, finalmente se reveló uno de los mayores fraudes gastronómicos: el Nito no tiene nada de espectacular, ya que es un simple pan de hot dog cubierto y relleno con chocolate, por lo que los fans se encuentran devastados al saber que han estado pagando hasta $13 pesos por un simple “jocho” bañado en cacao barato:

“En los Oxxo´s y otras tiendas el Negrito ya esta en $13 pesos, es algo caro si tomamos en cuenta que es un simple pan y no es tan grande. Sin embargo, por su receta única pensé que Valia la pena comprarlo, hasta que me di cuenta que puedo comprar un paquete de pan de hot dog, Nutella o un chocolate barato, y yo mismo prepararme mis Negritos de una forma muchomás económica”, comentó un consumidor.

Según varios medios, hasta ahora la receta del Negrito era la única junto a la Coca Cola que no se había podido descubrir: “nadie sabe la formula exacta de la Coca Cola, y el único secreto mejor resguardado junto con ese era la receta del Negrito. Sin embargo, todo fue una farsa porque su preparación es más fácil de lo que se pensaba: los ingredientes económicos con los que esta hecho se pueden conseguir en cualquier super mercado, pero lo venden como si fuera un platillo invaluable.

Ahora que se sabe la verdad las ventas disminuirán considerablemente, ya que es más fácil y barato comprar una bolsa de pan de hot dog y chocolate derretido, para que una persona prepare su propio Negrito por solo $3 pesos, casi 4 veces menos de lo que cuesta en una tienda. La farsa se acabó: Bimbo le ha robado a los dueños de las tiendas facilitándole a los repartidores chalecos para que puedan meter la mercancía y revenderla, y ha embaucado a los consumidores por años vendiéndoles un simple pan de hot dog con chocolate a un precio exorbitante ¡ya basta de tus estafas Bimbo!”, puntualizó un experto.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments