Dorados de Sinaloa admiten error: en realidad contrataron a Carmelita Salinas pensando que era Maradona

México.- Luego de que se anunciará con bombo y platillo que el astro del futbol argentino, Maradona, será el nuevo director técnico del equipo “Dorados de Sinaloa”, el dueño del club, José Antonio Núñez, reveló a los medios que “ocurrió un grave error”, disculpándose con los fans que creyeron que Maradona vendría a México a entrenarlos, ya que en realidad se confundieron y contrataron a Carmelita Salinas, que actualmente parece la gemela del exfutbolista argentino.

José señaló que él creyó haber conocido a Maradona en una fiesta, donde lo invitó a ser el entrenador, aunque admite que notó que algo andaba raro cuando el hombre aceptó de inmediato la oferta:

“Fui a la ciudad de México a una reunión donde había muchos comentaristas famosos, actores y celebridades. De repente vi a alguien chaparrito, regordete y con cabello ondulado ¡inmediatamente me percaté que era Maradona y me acerqué emocionado!, le pregunté como estaba y después de unos minutos de hablar, le dije con pena que si se interesaría en ser el director técnico de mi equipo.

Por supuesto me dio vergüenza porque nadie conoce a los Dorados y es un equipo de segunda división, pero para mi sorpresa me dijo que si, solo preguntó cuanto le pagaría y me dijo que era más de lo que ganaba en la Cámara de Diputados, pensé que se había convertido en político en su país y por eso me decía eso, pero posteriormente me di cuenta de la verdad”, relató apenado.

Antonio menciona que si sospechó que la persona que contactó no era Maradona, ya que utilizaba frases como “bombo” y no dejaba de decir albures: “por supuesto que sospeché que con quien hablaba no era Maradona, sobre todo porque 9 de cada 10 palabras que decía era groserías o albures, y un argentino no maneja ese humor. Pero voy a ser sincero; mi emoción de que iba a contratar a esa leyenda del futbol fue tanta, que preferí evitar las señales que me indicaban que no era quien pensaba, quería vivir mi sueño y no me importaba evadir la realidad”, relató.

Núñez señala que pasaron varios días para cerciorarse que fue a Carmelita a quien contrataron: “fueron los jugadores los que me dijeron que algo estaba mal, sobre todo cuando el supuesto Maradona no dejaba de recomendar la obra Aventurera, en ese momento me di cuenta de la realidad: había contratado a La Corcholata”, confesó.

El dueño sin embargo sorprendió al revelar que dejarán a Carmelita como directora técnica, ya que al poco tiempo que esta los ha entrenado de maravilla: “resultó que Carmen es muy buena para entrenar, si los jugadores no se ponen las pilas luego luego los regaña y les avienta la chancla. Los jóvenes están más motivados que nunca, y la Salinas si la arma para el futbol, por lo menos sabe que no hay que tocar el balón con las manos como lo hace Maradona, y eso ya es ganancia”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments