Tras sexta derrota, Atlas se resigna a ocupar el lugar del Cruz Azul como los máximos perdedores del país

Guadalajara.- Gran tristeza experimentan los dueños, directivos, jugadores y fanáticos del equipo de futbol “Atlas”, tras percatarse que pese al empeño que le echan simple y sencillamente no pueden tener un buen desempeño durante esta temporada de la Liga MX, por lo que considerando los malos resultados que han venido arrastrando desde hace tiempo “se han resignado a ocupar el lugar del Cruz Azul como el eterno perdedor”.

Gerardo Espinoza, director técnico del equipo, señaló que “hay altas posibilidades de que el equipo albiazul rompa su maldición de ser un eterno segundón” y por primera vez en la historia sobresalga y gane algo, por lo que alguien debe ocupar su lugar como el equipo más fracasado de México, resignándose a que probablemente serán ellos lo que se conviertan en los nuevos segundones de México:

“Sabemos que luchando podemos salir adelante, sin embargo para emerger del hoyo debemos trabajar duro, y comprendemos que pasará mucho tiempo para recuperarnos. Si me preguntas cual es la situación del equipo actualmente te diría que sí, somos unos perdedores, y si, probablemente seremos los que ocuparemos el lugar del Cruz Azul como el eterno fracaso”, dijo resignado.

Gerardo señaló que empezarán a trabajar para que su maldición de ser eternos segundones no dure décadas como el albiazul: “las malas decisiones arrastradas por los antiguos directivos, y también por mis errores, han provocado que ahora seamos el nuevo Cruz Azul. Qué vergüenza que ese equipo mediocre este dando más batalla y nosotros arrastremos más de seis derrotas.

En nuestra compañía aceptamos los triunfos (que en mucho tiempo no hemos tenido ninguno), pero también los errores, y si, es casi seguro que ocuparemos el lugar que dejará el Azul como los máximos fracasos del futbol, ¿y?, vamos a luchar por salir adelante; será un proceso lento, pero estoy seguro que no pasará décadas para salir de este problema”, puntualizó sollozando.

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Luis Morales

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.