Elba Esther Gordillo posa para Playboy más cachonda y libre que nunca tras salir de prisión

México.- Gran sorpresa causaron los directivos de la publicación “Playboy México” al presentar la portada del mes de septiembre, causando un fuerte a asombro al revelar que será la recién liberada maestra, Elba Esther Gordillo, quien engalanará la tapa y además aparecerá realizando diversos “desnudos artísticos”, para demostrar que las gordibuenas como ella también son sexys.

Alejandro Carrillo, el editor de la publicación, señaló que Elba decidió desnudarse para la revista como “una especie de catarsis”, para dejar atrás el amargo pasado que vivió al ser encerrada injustamente:

“Años atrás ni siquiera nos hubiéramos atrevido a lanzarle la oferta porque literalmente hubiéramos tenido miedo de que nos mandara matar. Pero sorpresivamente ella se ha mostrado más amable y serena, quiere recuperar el tiempo perdido y volver a tener la imagen de mujer sensual que era antes de su encierro”, relató.

Alejandro menciona que Gordillo esta dispuesta a aprovechar la vida al máximo, y por eso optó por encuerarse: “ella quiere demostrar que las mujeres maduras y gorditas son igual de sexys que las jóvenes con cuerpo atlético. Sinceramente esta en su mejor momento, tiene una paz muy grande y eso se refleja en la armonía de su rostro y la simetría de su cuerpo. Los caballeros quedarán impactados con su belleza, incluso a los que no les gusta MILF, ya que Esther lleva la sensualidad a un nivel más endemoniado”, dijo.

Poor último, el editor mencionó que en noviembre no lanzarán una nueva revista ya reeditarán este número con Elba “porque la edición es perfecta para la temporada de Halloween”.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.