Momo revela sentirse avergonzada de haber salido en La Rosa de Guadalupe: demandará por daño moral

Japón.- En conferencia de prensa el famoso espectro Momo, reveló que en breve viajará a México para interponer una demanda en contra del programa “La Rosa de Guadalupe” tras enterarse que acaba de estrenarse un capítulo inspirado en ella, e incluso se atrevieron a no censurar su nombre y llamar el capítulo de la forma en que es conocida.

Momo mencionó estar indignada por la forma en que la representaron, señalando que desvirtuaron su historia y hasta “la presentaron de una forma físicamente fea”:

“Tengo mi número de WhatsApp donde cualquier persona me puede escribirme para espantarlos, pero también tengo un número privado donde me escriben mis amigos más íntimos. Fue Teresa Fidalgo quien me llamó para decirme que tenía que ver lo que habían hecho con mi historia en un programa de México llamado La Rosa de Guadalupe, inmediatamente busqué el episodio en internet y no puedo expresar lo que sentí; la cara de sorpresa con la que todos me conocen fue poco a comparación de lo que experimenté al ver cómo me representaban.

Para empezar yo no soy pelona y la verdad tampoco estoy tan fea como me pusieron. Además yo no ordenó a la gente a cumplir un reto para no ir a jalarles las patas, simplemente los espantó por WhatsApp ya que ese es mi sello característico, y por eso me volví tan famosa. Eso de los retos se lo dejo a otros fantasmas ya que yo no hago eso, es muy naco y tan del año 2000, actualmente son otras épocas y lo de ahora es solo espantar vía redes sociales, sin tener que ir al cuarto de las victimas a jalarle las patas apestosas”, comentó.

La espectro señaló que “sufrió un daño moral irreversible” al ver su capítulo, al grado de que ha decidido dejar de espantar: “por supuesto recibía algunos mensajes de insulto y broma, pero  ahora literalmente todos se burlan de mí por parecer en el capítulo y nadie me toma enserio, ni los niños. Ellos (La Rosa) provocaron que la poca credibilidad que tenía se fuera por la borda y ahora soy la comidilla de todos.

Yo vivía de espantar, incluso ya tenía patrocinadores que me pagaban por promocionar sus productos cuando mandaba mensajes atemorizando. Ahora me han quitado el apoyo y ya no puedo vivir de esto. Definitivamente me hicieron un daño muy fuerte y lo menos que merezco es una compensación económica”, relató.

Momo mencionó que se dará un tiempo y analizará cambiar de profesión: “lo único positivo de esto fue darme cuenta de lo ridícula que me veía espantando por WhatsApp, creo que si exagere al querer verme novedosa, es decir ¿quién se espantaría por un mensaje de texto?. Por ahora me daré un tiempo y tal vez analice la oferta de dedicarme al modelaje ya en que son novedad las modelos de cara rara, y muchas agencias me han buscado, además como estoy super delgada a ellos es lo único que les importa. Me daré un tiempo, y si regreso a la espantada será con algo realmente aterrador, no intentar causar miedo vía mensajes de texto”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments