Tras rumores por su inmenso parecido, Adal Ramones rompe silencio y confiesa ser el padre de Marian

México.- Luego de que La Academia 2018 fuera severamente criticada por incluir alumnos que “no tienen talento ni cantan”, revelándose además que muchos de los participantes “son recomendados de la producción”, e incluso una joven de nombre Marian causara controversia por supuestamente “entrar de ultimo momento luego de que una participante dejara botada la producción” y a las pocas horas se revelara que la susodicha en realidad es una cantante y actriz profesional de teatro, rápidamente tambien comenzó a correrse el rumor de que la mujer es familiar del conductor Adal Ramones, ¿la razón?, que ambos tienen un impresionante parecido físico.

 

La teoría de que comparten la misma sangre se incrementaba cada que Marian se colocaba junto a Adal en televisión, dejando ver que son literalmente dos gotas de agua, lo que ocasionó el rumor de que Ramones es tío de la participante, información que el propio conductor desmintió… pero solo para confesar que no es su tío, sino su padre:

“Es una noticia que quiero confirmar porque la verdad estaba a punto de salir la luz y no quiero hacer de esto un escándalo más grande. Los que siguen La Academia saben que Marian constantemente relata que su trauma más grande es que su papá nunca estuvo con ella, lo veía muy poco y en general nunca la trató como su hija.

Me avergüenza y me duele decirlo, pero ese padre soy yo: ella nació producto de una aventura casual que tuve con una fan hace 19 años. Yo supe de la existencia de la niña hasta que tenía 5 años, posteriormente como todo hombre que falla no quería aceptar que era mi hija, pese a que me mandaban fotos y era idéntica a mí.

No es algo que me llene de orgullo contarlo y no me quiero justificar, pero en aquel tiempo estaba casado y cometí el error de evadir la responsabilidad. Cuando Marian cumplió 10 años comencé a tener más o menos contacto con ella, pero hasta hace apenas 3 ya nos vemos como padre e hija, y para resarcir el daño me pidió que la metería a La Academia. Yo sabía del riesgo que esta decisión tendría, sabía que la gente podría sospechar lo evidente al vernos juntos, pero por amor decidí arriesgarme e incluirla como participante

Ahora sí que como dicen, lo que se ve no se pregunta; Marian es el vivo retrato mío cuando tenia su edad, e incluso ella es mucho más parecida a mí que mi hija Pola, que si reconocida y tiene casi su edad”, confesó.

Adal pidió a la gente seguir apoyando a su hija, esperando que este secreto no interfiera en su desempeño: “cuando Marian me comentó que quería entrar a La Academia fui sincero y le dije: mira hija, te voy a hacer casting y si veo que no sirves para esto, perdón pero aunque seas mi hija y quiera resarcir el daño no te meteré, si veo que sirves, vas para adentro seguro.

Ella comenzó a cantar y quedé impactado, tiene mucho talento y estoy seguro que hubiera entrado incluso sin mi ayuda. La gente ya vio que si tiene madera, así que pido que esta verdad no interfiera con su permanencia dentro de la casa, y le den una oportunidad para que siga luchando por su sueño y si se puede porque no, gané la competencia”, puntualizó Ramones.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments