Revelan que El Potrillo causó alboroto en avión porque otra vez traía una caguama enterrada y andaba de malas

México.- Luego de que se difundieran unas imágenes de Alejandro Fernández gritándole a los pasajeros de un avión que “la nave se iba a estrellar como ocurrió en Durango y todos morirían”, y posteriormente El Potrillo se disculpara diciendo que “andaba tomado”, un grupo de reporteros reveló que la verdadera razón de que el cantante causara el alboroto “fue que otra vez traía una botella enterrada en una de sus partes íntimas”, y eso provocó que anduviera de malas e hiciera un escándalo.

Según los periodistas, por andar de travieso y experimentando con su sexualidad a Alejandro nuevamente se le atoró una botella como hace años (que generó su famosa leyenda urbana de que llegó desgarrado a un hospital), y necesitaba viajar de urgencia a la CDMX ya que solo se deja operar por su médico de confianza, que ya lo ha atendido en ocasiones anteriores:

“Todos conocen la leyenda urbana de El Potrillo, que llegó con una caguama enterrada a un hospital y tuvo que ser operado para que se la sacaran. En aquel tiempo alguien filtró la información, por lo que ahora cada que le pasa algo similar solo se atiende un médico de la CDMX que ha demostrado ser discreto..

Sonará raro, pero Alejandro decidió viajar con la botella enterrada de la ciudad donde se encontraba a la capital. Todo se salió de control, no pensó que nuevamente le pasaría el incidente y no quería arriesgarse a tratarse con un médico que otra vez divulgara la historia, por lo que con la pena decidió tomar el primer vuelo a México con todo y la botella adentro.

El problema fue que él no está acostumbrado a viajar en aviones comerciales y en ese momento su jet privado no estaba disponible. Estaba muy temeroso y de malas por tener la botella adentro y porque el avión no despegaba, como sucede en los vuelos comerciales a veces tardan hasta 3 horas en despegar, situación que provocó su ira y por eso se desquitó con los pasajeros”, relataron.

Los directivos menciona que ante la desesperación, Fernández decidió sacarse la botella el mismo en el baño el aeropuerto: “el problema es que cuando Alejandro se mete las caguamas, al momento de ingresar la abertura se cierra provocando que se atore por la falta de aire. Potrillo había escuchado que rompiendo la botella por la parte de abajo provocaría que el aire entrara y la la expulsara.

No quería arriesgarse por temor a cortarse o que hiciera fricción y se atorará más, pero al ser bajado del avión no le quedó más remedios que meterse al baño y romperla, y afortunadamente todo salió bien aunque a muchos se les hizo sospechoso que después de entrara al baño hubiera una botella de caguama rota en el piso”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments