Mamás de ellos que los hicieron tan bellos para acostarse con ellos piden dejen de usarlas de pretexto para brindar y emborracharse

México.- En conferencia de prensa más de 30 mamás de hombres bellos que las mujeres (principalmente luchonas) se quieren acostar con ellos, pidieron que dejen de usarlas como pretexto para brindar y emborracharse, señalando que no les parece justo que en las borracheras las usen de pretexto para ponerse a tomar supuestamente para celebrar “que hicieron hijos tan guapos”.

Las madres señalan estar hartas “de las lagartonas” que todo el tiempo buscan y hostigan a sus hijos por bellos, y les parece patético que todavía en las borracheras brinden por ellas:

“Estoy harta que cada semana viene a tocar una jovencita buscando a mi hijo Juan Manuel de la Macorra, el cual es conocido por ser uno de los más guapos de la colonia y hasta de la ciudad. Si no llega la Britanny viene la Kymberly, total, ninguna muchachita que valga la pena y que solo viene a hacer alboroto.

Ya le he dicho que no les ande dando la dirección, pero él comenta que ellas descubren donde viven porque quedan tan obsesionadas con su belleza que lo investigan. Si no molestan tocando a la casa molestan por teléfono, la otra vez incluso una de las tipas vino toda borracha, diciendo que había tomado en mi honor por hacer a mi hijo tan bello ¡que naca!, ¿y así quiere que sea su suegra? ¡naca!”, comentó una señora.

Las damas mencionan que si las luchonas van aponerse borrachas, lo hagan sin incluirlas a ellas en sus brindis: “me parece de muy mal gusto, naco y vulgar que además de ofrecidas con nuestros hijos se ponga pedas supuestamente brindando por nosotras. Qué asco de tipas borrachas y ridículas, ¿y si quieren sobresalir en sociedad?.

Que se pongan borrachas hasta vomitar si quieren, pero que no hostiguen a nuestros hijos y no tomen a nuestro nombre, porque nosotras no tenemos nada que ver con ellas, y si hijos tan bellos no fue para que terminaran acostada con ellas, pobres nacas”, comentó una de las madres.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments