Misma gata pero revolcada anuncia que luchará por tener una identidad propia

México.- En entrevista para una revista de mascotas, Nala, la famosa felina conocida como “la misma gata pero revolcada” (nombre que se le dio por revolcarse y tener amoríos con todos los gatos de la cuadra, y por no tener una identidad propia), señaló que ha decidido modificar su vida y ahora comenzará a  forjarse una personalidad propia para ya no ser conocida “como la copia de la copia de otros animales y personas”.

Nala menciona que no le importa ser señalada como “una felina de cascos ligeros” por revolcarse con un gato diferente cada noche, señalando que lo que le preocupa es el otro significado que le dan a su apodo, que es el de no tener identidad:

“Me llaman la misma gata pero revolcada porque me revuelco con todos los gatos que me gustan y no me avergüenzo, es mi cuerpo y hago lo que quiera con él. Sin embargo lo que si me preocupa es ser conocida como la felina sin identidad, y ser sinónimo de copiona.

Admito que tuve una niñez difícil, no conocí a mi padre y a las pocas horas de nacer mi madre salió a buscar pescado y nunca regresó. Crecí sin identidad y empecé a imitar a otros animales que veía, y así forje mi carácter, copiando a todos los que veía a mi alrededor.

No quería salir de mi zona de confort y todos se daban cuenta que era una copiona, por eso empezaron a usarme como sinónimo de ser la copia de la copia de algo. Antes no era problema, hasta disfrutaba ser famosa por eso, pero comencé a analizar si toda la vida seguiré imitando a los otros sin yo tener una propia personalidad”, dijo.

Nala señala que esta yendo a terapia pero aún no puede cambiar por completo: “no puedo principalmente porque la gente se aferra a usarme como referencia para algo copiado o poco original, pero confió en que pronto dejare de ser conocida como la misma gata pero revolcada, y ahora me conocerán como la gata con sello personal. Es un proceso lento pero tengo que seguir adelante”, dijo.

El animal además señaló que le preocupa que el 90% de los humanos la usen como referencia para crear su identidad: “en todos lados esta lleno de gente wanna be, de personas que no tienen identidad y hacen lo que los medios le dicen; desde el joven de clase media que quiere ser mirrey, el buchón que aspira a ser narco, la universitaria que finge hablar como fresa para sentirse rica, el gay que compra en Zara porque cree que eso lo hace fashion. En fin, nadie tiene identidad, todos somos los mismos gatos pero revolcados, pero si yo, que soy la causante de ese mal puedo cambiar todos tambien pueden hacerlo”, comentó la gata mientras se ponía a dar vueltas y maullar solo porque vio que otro gato lo hacía.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments