Confirman a EPN para protagonizar versión mexicana de “Forrest Gump”

México.- En conferencia de prensa el director obsesionado con ser conocido como el Almodóvar mexicano, Manolo Caro, reveló a los medios que ya se encuentra preparando su nuevo proyecto cinematográfico el cual traer muchas sorpresas, ya sé que se trata de una versión mexicana de una cinta de una premiada cinta de Hollywood que retomará “y con su exorbitante talento la mejorará” (según él).

Caro señaló que la cinta en cuestión se traat de un ramake del film de 1994 “Forrest Gump”, considerado uno de los metros en la historia del cine estadounidense, y que narra las aventuras de un hombre con una discapacidad intelectual.

Manolo además señaló estar emocionado ya que esta cinta marcará el debut como actor de Enrique Peña Nieto en cine, ya que él interpretará a Fernando Gómez, el personaje principal inspirado en Forrest Gump:

“No quiero sonar ególatra, pero todo lo que toco lo convierto en una obra de arte, que los críticos y la gente no lo vea así es porque son unos incultos y nacos. En fin, ya tengo varias ideas para hacer de mi película una versión mucho mejor que la original, habrá muchas sorpresas y a diferencia de otros creadores a mí no me importa revelarla antes de tiempo.

La principal es que Peña Nieto ya confirmó para ser el protagonista, de hecho comenzaremos a rodar el dos de diciembre, solo un día después de dejar el poder. Estoy emocionado porque no tiene que preparase para el papel, solo tiene que pararse frente a la cámara y decir lo que sea para trasmitir la esencia del personaje con una discapacidad cognitiva”, relató.

El director mencionó que como era de esperarse, la soñera Angélica Rivera interpretará al personaje de Jenny Curran en su versión mexicana: “quería trasmitir el amor real de la pareja presidencial a la pantalla, por eso los escogí. La cinta además esta pesada para triunfar en el extranjero donde casi no conocen a Peña, así que no me importan las críticas. Angélica interpretará a la Jenni Chávez, una mujer luchona y rebelde que es cabrona por haber tenido una vida difícil, y aunque Fernando la ama incondicionalmente, ella por sus traumas de crecer en una casa de Infonavit con violencia intrafamiliar no podrá abrirse ni entregarse al amor.

Será una cinta muy emotiva, por ejemplo, en la película original Forrest cuando es niño enseña a bailar a Elvis Presley. En mi cinta Fernando Gómez enseñará a cantar a Pedro Infante cuando un día llega a dormir a su casa antes de ser famoso, entre otros elementos de la historia que serán adaptado a la cultura mexicana”, relató.

Aunque todo parece ir viento en popa, varis medios acusan a Caro de aprovecharse de la personalidad de Peña Nieto para fingir que sabe dirigir: “En la cinta original Tom Hanks hizo una interpretación espectacular como un hombre con retraso mental, me parece muy bajo y barato que Caro utilice a alguien con retraso real para actuar como si tuviera retraso. Como es ese señor luego va a salir con que Peña actuaba como idiota por su buena dirección, cuando solo lo filmará como es, pero bueno, que se puede esperar de alguien cuyo máximo logro es copiar el estilo de Almodóvar y mezclarlo con tramas de telenovelas”, puntualizó un crítico.

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Israel Chavez

Comments

comments