“Lero, lero, me creyeron”, AMLO confirma ser un príista disfrazado que fingió ser rival para que el PRI siguiera gobernando

México.- En un tono burlón y evidentemente bufándose de los mexicanos, el nuevo presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, reveló en conferencia de prensa que “los rumores eran verdad y en realidad es un príista disfrazado que todo este tiempo fingió ser de un partido rival, con la finalidad de que el PRI siguiera gobernando el país”, solo que ahora bajo una institución con un nombre distinto, pero con exactamente los mismos integrantes.

AMLO señala que no le da pena revelar la verdad ni tiene miedo de que le quiten el triunfo, ya que legalmente MORENA si es un partido registrado y ya tiene la constancia de que ganó, sin embargo en la institución que realmente seguirá gobernando es el PRI, e incluso Salinas de Gortari será quien maneje al país detrás de la silla presidencia.

“Lero, lero… me creyeron. Pensaron que estaba contra del PRI pero soy un infiltrado del partido y gracias a ustedes que votaron por mí seguiremos gobernando otros 70 años, lero lero”, comentó AMLO mientras Peña Nieto se carcajeaba junto con él.

Andrés menciona que este plan de crear un “partido de colchón por si perdían” lo maquiló el PRI desde hace 12 años:

“En las elecciones del 2006 el PRI se dio cuenta que estaba perdiendo fuerza y era seguro que otro partido ganaría, así que para no perder el poder crearon una extensión de la institución, y fue como surgió MORENA que era del mismo PRI pero con otro nombre, y a mí me encomendaron hacerme pasar como su dirigente.

La idea era que si no ganaban, entonces yo fuera el presidente para así seguir gobernando, pero en el 2006 el maldito del PAN nos quitó el triunfo, aunque en 2012 volvimos a recuperar la presidencia con Peña Nieto, y claro, yo tuve que fingir que estaba consternado por perder, cuando en realidad MORENA solo era una institución de colchón del PRI por si no ganaba, jajajajaja”, comentó Obrador.

“Ahora que ya obtuve la presidencia el PRI volverá a gobernar solo que con otro nombre, total, ya todos se dieron cuenta que los priístas solo estan cambiando se de registro a MORENA y es todo. Lero, lero, pensaron que era el cambio y siempre fui priísta, lero lero”, comentó Manuel mientras movía un dedo en círculos en señal de burla.

López menciona que como la gente lo ha notado, en general nada cambiará ya que incluso los priístas de hueso colorado como Meade, Beltrones, Esther Gordillo, ahora están en MORENA: “la única diferencia es el cambio de nombre y ya. Y se joden, porque ya me dieron mi constancia de presidente, o más bien ya se la dieron a mi jefe Carlos Salinas otra vez jijijji”, comentó en tono burlón.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments