De máxima diva a anunciar agua Bonafont en los Oxxo´s: así es el triste final de María Félix

México.- Campañas patéticas hay muchas, y es que es sabido por todos que las empresas se valen de cualquier táctica para vender su producto y su marca sea relacionada con una celebridad importante, aunque el susodicho en cuestión no tenga nada que ve con los valores del producto, y solo acepte protagonizar su publicidad por una buena cantidad de dinero.

¿Pero que pasa si una empresa crea una campaña protagonizada por una diva que además no tiene nada que ver con el producto?, y peor aún, que la susodicha en cuestión YA ESTÁ MUERTA… pues el resultado es María Félix anunciando agua Bonafont.

 

Así es, la famosa “Doña” que murió hace 16 años, hoy se encuentra no en Bellas Artes ni en los escaparates de una lujosa tienda en París, sino en todos los Oxxo´s de México siendo la flamante imagen de Bonafont.

 

Y es que, ¿qué tiene que ver un producto que privatiza y vende un recurso natural como el agua con las mujeres empoderadas de México?… pues quien sabe, pero si su intención es “homenajear a las mujeres” (la supuesta finalidad de la campaña), deberían mejor regalar dotaciones de agua a las féminas más necesitadas, en vez de estar lucrando con la figura de La Doña, que evidentemente en vida les hubiera mentado la madre por usar su imagen para esa payasada.

Por ahora no se sabe quien autorizó que la glamorosa, fina y elegante imagen de Félix terminara anunciando agua Bonafont y para colmó en los Oxxo´s. ¿Qué sigue?, ¿Pedro Infante como imagen del café Andatti?, ¿Dolores del Río anunciando Lonchibon?, eso solo lo veremos en unos meses.

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.