¡Conmovedor!: filtran primera imagen de Chucky reuniéndose con su mamá tras meses de estar encarcelada

México.- Una gran alegría y emoción experimenta Chucky, el famoso muñeco asesino que ha aterrorizado a generaciones por años, luego de que tras meses de estar encarcelada, su progenitora, la política mexicana Elba Esther Gordillo, por fin saliera de prisión al ser absuelta de todos los cargos que se le imputaban.

Chucky señala que contrario a lo que muchos creen, cuando su mamá estaba en arresto domiciliario tampoco la podía ver, y finalmente pudo abrazarla hasta ahora después de meses de angustia:

“A mi madre no le dieron ningun privilegio en la cárcel, la trataron peor que a una asesina o secuestradora. En la prisión donde estaba era como en las novelas, solo podía hablar con ella a través de un cristal, en meses no pude tocarla ni decirle directamente cuanto la quería”, comentó entristecido.

El muñequillo malevolo señala que incluso canceló la filmación de su nueva película y serie porque emocionalmente estaba devastado: “es verdad que iba a filmar una nueva película y hasta una serie para Netflix, pero esto del encierro injusto de mi madre me descontroló por completo.

No puedo creer que a mí, que he matado abiertamente a decenas de personas, nunca me haan agarrado y ella que es inocente haya permanecido meses encerrada. La justicia mexicana es una porquería”, comentó.

Chucky señala que su madre finalmente salió cuando demostró que él le había regalado los millones que posee: “eso de que se los robó de su trabajo es mentira, yo le regalaba a mi mamá el 80% de las ganancias de mis películas, por eso tiene una multimillonaria fortuna. Todo lo recaudado de mis cintas era para ella, finalmente pude demostrar que por eso es rica, y gracias a eso salió de la cárcel tras haber sido arrestada injustamente”, comentó.

El mono señala que incluso Elba aprovechará su libertad para grabar junto a él la nueva película “La madre de Chucky”: “ya filmamos El hijo de Chucky, La novia de Chucky, y ahora toca que mi madre tenga su propia cinta conmigo.

El film será de terror y ella interpretará a una asesina, es una forma de burlarse de lo que le pasó, y por lo menos en la película si podrá hacer todos los delitos por la que la enjuiciaron pero que nunca cometió.

Estoy feliz porque verla a ella es literalmente como verme a mí, somos dos gotas de agua y eso me llena de orgullo. Ya necesitaba abrazarla, y que me guiara a como afilar mis cuchillos, los puntos débiles que tienen la personas para morir más pronto, y otras cosas que solo una madre le puede enseñar a su hijo”, puntualizó Chucky.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments