Marihuano que fuma mota solo por drogadicto exige que la legalicen “por todos los beneficios médicos que tiene”

México. – Luego de que se revelara que la Suprema Corte de Justicia analiza la idea de legalizar la marihuana para fines médicos y terapéuticos, un ciudadano de 23 años de nombre “Raúl Ruiz” inició una campaña vía redes sociales para que la mota se vuelva legal ya que “está comprobado que puede ser utilizada para distintos fines médicos”.

Aunque Raúl argumenta que la droga debe ser legal porque ayuda a curar enfermedades, sus amigos confiesan que el joven fuma mota simple y sencillamente por placer y nunca la ha utilizado para aliviar algún dolor o mejorar algún malestar:

“Él empezó a fumar mota a los 13 años, cuando la probó por primera vez solo lo hizo para sentirse más grande y bien malote. Al principio no le gustaba pero el quería dar una imagen de ser rudo y por eso continuó fumándola hasta que ya después le agarró el gusto. No comenzó a consumirla porque estuviera enfermo, lo hizo solamente para sentirse el temido de la cuadra, así que ahora no sé porque sale con que está a favor porque ayuda a mejorar dolencias si él nunca la ha usado para eso”, comentó un camarada.

Otro amigo señala que Raúl ahora solo fuma mota porque ya se volvió adicto: “él dice que la puede dejar cuando sea pero no es tan fácil porque ya está enviciado. Me da risa que ahora pone en su Facebook argumentos de que la mota debe legalizarse porque ayuda a la salud cuando él solo la fuma por placer. Yo también soy adicto a la marihuana pero no ando poniendo en Facebook que quiero que la legalicen porque ayuda afines médicos, yo fumo por placer y mientras lo haga a escondidas nadie tiene porque molestarme, así que me da igual si la vuelven legal para cosas medicinales o no”, señaló el compañero.

Al preguntarle a Raúl si estaba consciente que la legalización seria solo para fines médicos, el hombre comentó: “toda mi familia sufre de reumas y artritis, estoy seguro que yo no he desarrollado dichos padecimientos gracias a la mota que me lo controla. No solo la consumo por placer, realmente la marihuana es un medicamento más potente que muchos otros que hay en el mercado”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments