Guapa jovencita Youtuber causa sensación por seguir los pasos de su papá ¡y trabajar como albañila!

Tijuana.- Una joven adolescente originaria de Tijuana de nombre Raylene, esta causando gran controversia en la plataforma Youtube por mostrar vídeos de cómo es su día a día en su trabajo, y es que a diferencia de otras mujeres de su edad que se dedican a grabar vídeos de maquillaje, manualidades o moda, la chica desempeña la labor de albañil, una profesión poco común en las mujeres.

La chica que comenzó participando en el canal de su papá, una “maistro de profesión” de varios años, decidió abrir su propia cuenta de Youtube para mostrar cómo se inicia en el mundo de la albañilería y convertirse en una de las pocas mujeres que realizan este oficio. La popularidad de Raylene fue tanta que a solo semanas de inaugurar su canal ya cuenta con hasta 500 mil reproducciones en sus videos.

La adolescente además señaló que tenía otro canal con más visitas pero Youtube lo censuró luego de que gente envidiosa lo reportara, por lo que ahora sigue subiendo obtenido a su canal titulado “La Muchacha Albañil”, donde tiene pocos videos pero que superan los cientos de miles de visitas.

Entre los títulos de su contenido estan “Muchacha Albañil tira su primer colado”, “Muchacha Albañil se gradúa y ejecuta su primer obra”, entre otros donde se aprecia como poco a poco aprende el oficio de su papá con la finalidad de en un futuro dedicarse profesionalmente a la albañilería.

La chica que además ha recibido buenas criticas por ser atractiva y no avergonzarse de su origen (y a diferencia de muchas de su edad trabajar para tener un mejor futuro), ha decidido pedir donaciones a sus fanáticos para ayudarle a su padre a arreglar el hogar donde viven, señalando que por ahora no puede dedicarse oficialmente a la albañila ya que todavía es menor de edad, por lo que ahora solo es chalana.

Aunque la chica tiene pocos videos trabajando, se pueden apreciar más de su vida diaria en las obras en el canal de su padre titulado “El mono intelectual”, donde de igual modo el hombre relata varias experiencias y anécdotas trabajando como “maistro”.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments