Confirmado: Muñeca María se integra al elenco de “Toy Story 4”, será el interés amoroso de Buzz Lightyear

Hollywood.- Gran sorpresa causó el director de la cinta “Toy Story 4”, Josh Cooley, al revelar que el famoso juguete mexicano “La Muñeca María” se integrará al elenco del film interpretando un papel muy importante.

Josh señaló que la mona será el interés amoroso de Buzz Lightyear, convirtiéndose así en uno de los personajes principales:

“Existe mucha expectación alrededor de la cinta por lo que hemos decidido comenzar a revelar pequeños detalles de lo que será la nueva trama. Por supuesto presentaremos nuevos juguetes, decidimos que en esta cuarta parte era momento de incluir un personaje latino para inculcarle a los niños el respeto por otras culturas. Después de analizar varias opciones decidimos que La Muñeca María sería uno de los juguetes que se integrará al elenco, todos amamos a María y es un personaje muy reconocido”, señaló.

Cooley menciona que la muñequilla reúne todos los requisitos para convertirse en un personaje clásico en la saga de “Toy Story”: “es universalmente conocida y es una de las representantes más importante de la cultura latina. Es además muy llamativa y tiene una personalidad muy atractiva. En la película María mostrará con orgullo sus raíces mexicanas y pondrá en alto el nombre de toda Latinoamérica, la gente de habla hispana definitivamente se va a sentir muy orgullosa de la manera en que los representará”, comentó.

El director menciona que fue idea de los guionistas convertir a la muñeca azteca en la novia de Buzz: “Lightyear quedará encantado con su belleza y su divertía personalidad, entre ellos habrá una química inmediata. Ya les hicimos varias pruebas de escena juntos y lucen encantadores, ya era justo que Buzz tuviera una novia que lo ayudara en sus aventuras, María es perfecta para eso”, dijo.

Por último, Josh mencionó que la mona aparecerá también en la quinta parte si es que llega a filmarse: “para la quinta entregamos estamos pensando incluir otros juguetes latinos, como los trompos, yoyos o las tablitas magias”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments