¡Ya llévanos Señor!: aunque no lo creas estas dos mujeres chinas ¡en realidad son la misma persona! (vídeo)

China.- Si eres hombre o mujer que acostumbra maquillarse poco, es normal que no comprendas como es que existen féminas que literalmente se han acostumbrado a vivir poniéndose una mascara todos los días, y si, nos referimos a esas mujeres que “ya ven como algo normal” colocarse 30 plastas de maquillaje, y todavía salir con la pendejada de que “se sienten indefensas” al mostrar su verdadera cara sin cosméticos.

Realmente es impensable que haya féminas que forjen su existencia siendo dos personas distintas: la real cuando traen la cara limpia, y la ficticia usando se ponen otro rostro a base de cosméticos, es decir ¿qué pasa cuando se muestran sin maquillaje?, ¿qué ocurre si un día no tienen acceso a cosméticos y tienen que salir como son?, ¿qué sucederá cuando tarde o temprano tengan que mostrar su jeta como al meterse a una alberca o ir al mar?, ¿realmente creen que es normal vivir una doble vida?.

Y es que una cosa es darse una manita de gato para verse mejor, en el caso de los más feos un zarpazo de tigre, y en los más antiestéticos se vale hasta un putazo de león africano… pero otra cosa es, literalmente, ponerse una mascara para que al final no luzcas en lo más mínimo a como eres realmente.

Así está pasando con una nueva moda entre las mujeres chinas, que no solo se basan en los ya impactantes trucos de maquillaje para lucir mejor, sino que han comenzado a usar prótesis de nariz, mentón y barbilla para verse mejor, así como nuevos accesorios que han salido a la venta para hacer más grande el engaño (como unas tiras que sirven como adhesivo para afilarse la cara), y sentirse felices por unas horas antes de regresar a su amarga realdad: que es mirar su verdadera jeta sin tantos trucos.

Y es que esta ya no se trata de arreglarse, estas mujeres en realidad se caracterizan con técnicas de maquillaje cinematográfico para cambiarse de rostro, tal es el caso de la mujer a continuación, la cual compartió un video de su transformación y que en pocas horas le ha dado la vuelta al mundo, ¿la razón?, no se arregló; prácticamente se cambio de jeta a base de trucos que deberían ser ilegales.

 

La transformación es impresionante, no solo porque (a diferencia de otros casos) la mujer luce irreconocible gracias al maquillaje, sino que está realmente se hizo trasplante de facciones.

 

Juzguen ustedes, en lo personal nos parece estúpido cambiarse la cara de forma tan drástica ya que el efecto solo dura unas horas, y si un día no tienen los medios para comprar todo lo que se necesitan entonces tendrán que lidiar con su amarga realidad de verse sin cosméticos. Así que es mejor invertir en mascarillas y tratamientos faciales que te vuelvan más estético pero conservando tu cara real, que comprar maquillaje que cambie la jeta por unas horas, para luego volver a la amarga realidad.

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments