¡Histórico!: Mamá Coco y Santa Claus sorprenden al reunirse en emotivo encuentro sorpresa

Santa Cecilia.- Gran sorpresa causó la famosa abuelita de Miguel, la tata Coco, al presentar una foto donde parece junto al rey de la navidad, Santa Claus, en un emotivo encuentro que sorprendió a todos.

Según la publicación que posteó la imagen, fue Santa quien vino a México para reunirse con Socorro, señalando que es encuentro fue un misterio ya que nadie conoce el motivo de su reunión, pero fue muy grato y tierno ver juntos a los abuelitos más queridos del mundo:

“Por supuesto la imagen esta dando la vuelta al mundo, ya que Santa es muy conocido a nivel mundial y Coco ahora ya es famosa gracias a su película. Todos quedamos impactados con el encuentro, y la curiosidad es más grande ya que solo compartieron la foto pero no revelaron los motivos del encuentro”, comentó un reportero.

Según el periodista, los rumores más fuertes es que Santa podría ofrecerle a Coco ser la nueva señora Claus, o el rey de la Navidad vino a México para llegar a un acuerdo de entregar de forma personal los regalos a los niños de Santa Cecilia este diciembre:

“El rumor es que Santa firmó un acuerdo con Coco para entregar los regalos de forma personal este año en Santa Cecilia, sin embargo, tambien se especula que él le ofrecerá ser su nueva señora Claus, luego de que su esposa muriera hace apenas dos años.

Si esto es real sería impactante ver como los abuelitos más queridos del planeta se unen en matrimonio, y por supuesto, su enlace sería la boda del siglo”, dijo.

Según varios medios, Santa pasará una semana en Santa Cecilia, y en breve se revelara el motivo de su reunión, el cual sorprenderá a la humanidad.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.