¿Qué significa la nueva reacción “Me Aviona” de Facebook  y como puedes ponerla?

El Mundo.- Hace apenas unas horas varios usuarios descubrieron que sin motivo aparente, había aparecido una nueva reacción en Facebook donde puedes expresar el sentimiento que te causa una publicación por medio de un avión.

El icono que no parece tener significado alguno ha sido bautizado como “Me Aviona”, y aunque Facebook no se ha dado una declaración oficial de que significa, algunos medios aseguran que solo se trata de un error ya que unos empleados de la red social colocaron el emoticon sin permiso de la empresa, por lo que es espera que la reacción esté disponible por tiempo limitado, o hasta que Zuckerberg anuncie de forma oficial que significa.

La reacción es un misterio, ya que mientras los otros emoticons reflejan un sentimiento que claramente son entendibles a nivel mundial (me gusta, risa, enojo, sorpresa, me encanta o me entristece), el avión puede tener una connotación diferente en todos lo países, como por ejemplo en México, donde usamos la expresión “dar el avión” como sinónimo de ignorar a alguien, por lo que habrá que ver si esta curiosa reacción se quedará de forma permanente, solo por unos días, o desaparecerá los próximos minutos al confirmar que fue una broma de algún de trabajador de Facebook que la implementó sin autorización.

A continuación te decimos como puedes colocarlo (opción solo disponible para Facebook de celular)

1.- Visualiza la publicación a la que quieres dar “Me Aviona”, si intentas poner la reacción directamente NO PODRÁS ya que el avión no te saldrá, lo que debes hacer es presionar la opción donde puedes ver la cantidad de reacciones que tiene la publicación.

 

2.- Cuando presiones para ver la cantidad de reacciones, debes dirigirte al icono para dar like a la publicación que está del lado izquierdo. Como mencionamos esta opción es solo para celular, ya que desde computadora no te aparecerá.

 

3.- Mantienes presionada la opción para dar like, y te aparecerán todas las reacciones, incluyendo el avión, y así puedes ponerlo

 

https://www.youtube.com/watch?v=8HEIIIPLC_w

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments