Prohibirán que conductores de Televisa y TV Azteca se suban al “tren del mame de internet”

México.- En conferencia de prensa el titular de la Procuraduría General de la República, Raúl Cervantes Andrade, reveló que Raquel Bigorra, Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, los de Venga la Alegría y otros conductores de Televisa y TV Azteca, fueron arrestados la mañana de hoy mientras intentaban subirse “al tren del mame de internet”, señalando que un grupo de cibernautas interpusieron una demanda para prohibir que los presentadores y el personal en general de dichas televisoras volvieran a subirse a tan anhelado tren, ya que lo contaminan y le quitan la diversión y la gracia.

Raúl además sorprendió al revelar que fue el propio presidente de la república y pasajero VIP del tren del mame, Enrique Peña Nieto, quien aprobó la orden de prohibirle el paso a dichas personas (aun y cuando Televisa fue la empresa que lo ayudó a triunfar).

Según Cervantes, el presidente diferencia mucho su trabajo como político y su faceta como cliente del tren del mame, señalando que contrario a los que muchos creen, no le molesta ser uno de los pasajeros más frecuentes de dicho vehículo que reparte diversión por todo el país:

“MC Dinero, #LadyCucaracha, #Lady100pesos, el fua, No ni mergas, Edgar se cae, Pedrito Sola, y una larga lista de personajes que se volvieron virales en internet, conforman un comité que decide que rumbo tomará el tren del mame. Fueron ellos quienes decretaron que se prohibiría la entrada a los conductores de Televisa y TV Azteca, porque está comprobado que cuando se suben le quitan la alegría y la gracia.

Es un tema complejo porque algunos personajes del comité del tren pertenecen a dichas televisoras, como Pedrito Sola y Enrique Peña, sin embargo ellos saben diferenciar muy bien su faceta como estrellas de programas y como dirigentes del mame, es por eso que Nieto aprobó de inmediato la orden de prohibir la subida a cualquier presentador de TV Azteca o Televisa, luego de ver como destrozaron a personajes que pintaban para volverse icónicos como #LadyWuuuu y la quinceañera Rubí”, comentó el Procurador.

Andrade señala que por ahora los conductores arrestados solo pagarán una fianza, pero dejo en claro que si alguno intenta volver a subirse serán encarcelados de inmediato: “a los mexicanos no les puedes tocar 3 cosas: el futbol, la religión, y ahora el tan divertido mame.

Los ciudadanos están dispuestos a unirse y sacar las garras por defender al tren y que siga funcionando como hasta antes de que Televisa y Tv Azteca lo contaminaran. El daño que le provocaron al subirse tardará semanas en sanar, y si se siguen trepando podrían terminar por destruirlo y quitarle la gracia para siempre.

En esta situación las influencias de Azcárraga y Salinas Pliego no sirven de nada, ellos pueden seguir haciendo lo que sea con sus cochinas televisoras, pero por decreto oficial deberán respetar el tren del mame (obedeciendo el veto que se les fue impuesto), o tendrán que atenerse a las consecuencias”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments